MENU
Canal 26

Paramount presentó el trailer de la nueva serie “Valeria Mazza, un sueño dorado”

11.09.2023

Paramount+ anunció la llegada de la top model Valeria Mazza a la plataforma a través de su documental “Valeria Mazza, un sueño dorado” que estrenará el próximo 8 de octubre en exclusiva en el servicio de streaming premium y estará disponible en todo Latinoamérica.

Paramount+ inicia el rodaje de la docuserie de Valeria Mazza

10.05.2022

Producida por VIS, la docuserie hará un repaso por los 50 años de la modelo, su carrera, su familia y sus comienzos en Paraná, Argentina. Cada episodio tendrá un evento o viaje que recorrerá la vida entre la Valeria del presente y la del pasado.

National Geographic: Valeria Mazza será la narradora de “Mujeres de impacto”

26.02.2020

Valeria Mazza se suma a National Geographic con una participación especial: será la narradora de Mujeres de Impacto, un nuevo documental que estrenará el jueves 12 de marzo a las 22:00 y muestra historias de mujeres que están cambiando el mundo.

Se entregaron los premios Martín Fierro de la Moda

17.10.2019

Los socios de APTRA junto a expertos de la moda realizaron la primera edición del evento que reconoce los mejores estilos de conductores, actores y realizadores. La ceremonia contó con la conducción de Valeria Mazza. La lista completa de ganadores.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos