MENU
Canal 26

En Navidad, Valente y VMLY&R siguen invitando a la gente a envalentonarse

22.12.2023

Bajo un concepto desarrollado para adaptarse a las necesidades de comunicación que tiene la marca, el nuevo material cuenta la historia de Ethel, una mujer que se envalentona y confiesa su secreto en plena mesa navideña. Mirá el comercial en la nota

“Envalentonate”, lo nuevo de VMLY&R para Valente

22.11.2023

La primera campaña masiva de la marca invita a la gente a tomar coraje con algo dulce de por medio. “Valente es una marca que forma parte de las mesas argentinas desde hace más de 60 años”, recuerda el Marketing manager de Bimbo sobre la convocatoria para la campaña. 

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos