MENU
Canal 26

Luis Fonsi visitó Vale 97.5 y confirmó nuevos recitales

15.04.2024

En una entrevista junto a Marcelo D'Alessio en "Días y Flores", Luis Fonsi llegó a Vale 97.5 para presentar su nuevo disco titulado "El Viaje”, que incluye una canción dedicada a Buenos Aires. Además, confirmó que realizará un show en noviembre en el Movistar Arena.

Vale 97.5 recibió a Oriana Sabatini

26.03.2024

La cantante llegó al estudio para hablar sobre el lanzamiento de su última canción, su carrera y su casamiento con Paulo Dybala. Julieta Camaño y Bruno Aversano recibieron en "Valentonados" por Vale 97.5 a Oriana Sabatini, quien presentó su nuevo disco titulado "No te pases".

La cantante española Aitana visitó Vale 97.5

18.12.2023

La cantante española hizo la previa de su próximo show en el Movistar Arena y el lanzamiento de su último disco. "Estoy súper emocionada, vamos a tener un invitado y estamos por definir a otro. Estoy muy emocionada", dijoa Florencia Bertotti.

Axel visitó Vale 97.5

09.10.2023

Julieta Camaño y Bruno Aversano recibieron, en los estudios de Vale 97.5, al cantante argentino Axel, que se encuentra presentando su nueva canción titulada “Efecto dominó”, sobre la cual dijo: “Fue lo primero que lanzamos y es una canción que busca provocar un efecto dominó positivo”.

Vale 97.5 festejó el comienzo de la primavera

22.09.2023

En el festejo por el día de la primavera, la radio realizó una acción en la puerta de la radio durante los programas “Si a todo” con Alejandra Maglietti y Marcelo Foss y “Días y Flores” con Florencia Bertotti y Marcelo D’Alessio, quienes dialogaron con los oyentes.

María Becerra en Vale 97.5: "La idea es hacer un estadio antes de fin de año"

14.07.2023

La artista argentina dialogó exclusivamente con Marcelo D’Alessio y Florencia Bertotti sobre su carrera como cantante, su noviazgo con J Rei, la futura colaboración con “Los del Espacio” y la posibilidad de realizar un concierto en un estadio de Buenos Aires.

“Valentonados” recibió a Benjamín Amadeo en los estudios de Vale 97.5

12.07.2023

El cantante argentino conversó con Bruno Aversano en el marco de la presentación de su nuevo tema “Sálvame” y el anuncio exclusivo de su próximo show en Buenos Aires.

Nicki Nicole visitó “Días y Flores” en Vale 97.5

23.05.2023

Este lunes 22 de mayo, la cantante argentina, ‘Nicki Nicole’, visitó “Días y Flores”, programa que conduce Florencia Bertotti junto a Marcelo D’Alessio en Vale 97.5. La artista habló de su nuevo disco, titulado "Alma".

Lali visitó el estudio de Vale 97.5

20.04.2023

Este jueves 20 de abril, la actriz y cantante de pop argentina, ‘Lali’ Espósito visitó “Días y Flores”, programa que conduce Marcelo D’Alessio junto a Florencia Bertotti en Vale 97.5. La reconocida artista habló de su último álbum, titulado “Lali”.

David Bisbal celebró sus 20 años de carrera junto a Vale 97.5

10.04.2023

Marcelo D’Alessio entrevistó a David Bisbal en Madrid en plena celebración por sus 20 años de carrera. Allí brindará shows, ofrecerá muestras con contenido único sobre su trayectoria y aseguró que prepara la presentación de su octavo disco.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos