MENU
Canal 26

Cuáles son las reglas en experiencia de usuario para mejorar el engagement con los clientes en 2023

16.02.2023

Nuestros recuerdos se construyen en base a experiencias. Así como en la vida, el diseño UX se rige por el mismo parámetro: Streambe, una empresa de ingeniería de software, comparte las claves necesarias para optimizar la famosa experiencia de usuario.

Una argentina liderará la práctica global de UX en GlobalLogic

27.11.2018

GlobalLogic anunció el nombramiento de Laura Laita como la nueva Global UX Head. Desde las oficinas en Buenos Aires, liderará a todos los equipos de UX de GlobalLogic reportando a Sunil Singh, CTO de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos