MENU
Canal 26

Mercado Libre apoya una nueva edición del programa Entropía

21.06.2022

La iniciativa, realizada junto con la Facultad Regional de Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTNBA), alcanzará a 400 estudiantes preuniversitarios y 800 del nivel secundario, a través de una formación docente en 10 escuelas públicas de La Matanza.

Lanzan programa de capacitación en economía del conocimiento para personas con discapacidad

08.06.2021

Incluyeme.com, una empresa que trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, abre convocatoria para capacitar de forma gratuita en economía del conocimiento a más de mil personas con discapacidad en 9 países de Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos