MENU
Canal 26

Clarín llevó a sus anunciantes a disfrutar de una nueva experiencia en Ushuaia

07.08.2023

El diario organizó un viaje de relacionamiento para continuar desarrollando el vínculo con sus clientes. En esta oportunidad el destino fue la ciudad de Ushuaia. El evento incluyó capacitaciones, actividades de networking y tiempo para relajarse y disfrutar. 

Ushuaia se sumó a la campaña de concientización bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa

18.03.2020

En el marco de la situación actual que está viviendo el país y el mundo con el Covid-19, Ushuaia se suma a la campaña de concientización promoviendo la necesidad de quedarse en casa y cuidarnos entre todos, para luego poder seguir disfrutando de los diferentes atractivos turísticos que ofrece el Fin del Mundo.
 

“Ushuaia, más allá de tu imaginación”, nueva identidad de marca

27.05.2019

La Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia presentó la nueva identidad de la marca destino Ushuaia, que tendrá el objetivo de transmitir las riquezas naturales y principales atractivos de Ushuaia, posicionando la experiencia de visitarla en cada diferente estación del año.

Alurralde Jasper y Asociados fue elegida por la marca Ushuaia

27.03.2019

Desde marzo, Ushuaia, el emblemático destino turístico del fin del mundo, trabaja su plan de comunicaciones junto a Alurralde Jasper y Asociados, con el objetivo de promover la industria turística de la ciudad y su variada propuesta de actividades a lo largo del año.

El Brunch Tour llegó hasta el fin del mundo en Ushuaia

08.08.2018

Brunch ,el clásico del desayuno almuerzo de los domingos de FM Metro 95.1, conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli, realizó una nueva escala del Brunch Tour, un recorrido turístico gastronómico por Argentina. El domingo se transmitió en vivo frente al canal de Beagle.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos