MENU
Canal 26

TikTok alcanzó los 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo

29.09.2021

La red social afirmó que alcanzó los 1.000 millones de usuarios activos con al menos una visita mensual, cuatro años después de su lanzamiento. La plataforma de videos sumó más de 300 millones de usuarios desde julio de 2020 durante el año de pandemia.

En tiempos de emergencia, el consumidor debe continuar siendo la prioridad para las marcas

30.03.2020

Lo que evidenciaron las crisis de 2008 y 2009 es que todo tiende a normalizarse inmediatamente después de la contingencia. Entonces, ¿cómo pueden hacer las marcas para mitigar estos efectos negativos y recuperarse?

Zoho Corporation alcanzó los 50 millones de usuarios corporativos

27.11.2019

La empresa ha reorganizado su sistema de gestión de documentos desde cero, optimizándolo para equipos y empresas.

Los usuarios de las redes sociales usan 4 plataformas distintas al día

29.05.2019

El 99% de los usuarios de las redes asegura que utiliza a diario al menos cuatro plataformas distintas, según un informe de GoodFirms. Las más populares son LinkedIn, Facebook, YouTube y Messenger. La mayor parte se queja de haberse topado con publicidad invasiva.
 

La transformación digital al servicio de los usuarios

01.06.2018

La evolución actual hacia sistemas cada vez más inteligentes y sofisticados es indicativo de la necesidad de empresas y organizaciones de ofrecer un mejor servicio. Escribe Alejandro Coggiola, COO de Nuevos Negocios de Apex América.

En Instagram los usuarios prefieren mirar que publicar contenido propio

19.04.2018

El 72% de los 500 usuarios mayores de 14 años consultados en su informe por la empresa de investigación de mercados GfK y la compañía especializada en marketing local Greven Medien confiesa utilizar Instagram de manera sobre todo y ante todo pasiva.

Sin usuarios no hay ventas: la importancia del “User Adquisition”

03.04.2018

Cualquier compañía que haya desarrollado una aplicación móvil, busca en la actualidad generar una masa crítica que la utilice. Nicolás Casco, CEO de Darriens, escribe sobre el desafío 2018 de posicionar a las marcas en el espacio personal e íntimo del usuario.

¿Cómo es el usuario móvil en la Argentina?

27.09.2017

En el marco del MMA Forum Argentina 2017, la asociación presentó los resultados de investigación sobre los usuarios móviles. Entre las conclusiones: el smartphone tiene el 100% de penetración, la mayoría con Android y de la marca Samsung. Los resultados.

Pinterest superó los 200 millones de usuarios activos mensuales

18.09.2017

Este número representa un crecimiento aproximado del 40% en el último año. Para celebrar la ocasión, Pinterest también anunció que empezará a hacer pruebas de la función más solicitada por los Pinners: los subtableros.

El 68% de los consumidores son receptivos a la publicidad pero advierten por la repetición

07.07.2017

Lo revela un nuevo estudio de Kantar Media que analizó las actitudes de los consumidores y del mercado publicitario. El principal resultado fue que el crecimiento del mercado de marketing digital refuerza la importancia de patrones globales de medición.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos