MENU
Canal 26

Star+ y ESPN2 transmiten el US Open de Golf

15.06.2022

La 122° edición del US Open, organizado por la USGA, se transmitirá en VIVO por Star+ y por ESPN2, con el exigente campo The Country Club de par 70 y 7.264 yardas, en Brookline, Massachusetts, EE.UU. Estarán presentes Scottie Scheffler, Jon Rahm y Rory McIlroy, entre otros. 

ESPN pone al aire una nueva edición del Abierto de los Estados Unidos

26.08.2019

El canal tendrá una cobertura exclusiva con unas 200 horas en TV por ESPN, ESPN+ & ESPN3 y más de 1400 horas y hasta 16 partidos en simultáneo vía streaming por ESPN Play. El torneo se jugará desde hoy y hasta el 8 de septiembre.

Desde hoy el US OPEN 2017 en vivo por ESPN

28.08.2017

El torneo estadounidense puede verse hasta el domingo 10 de septiembre por ESPN, ESPN3 & ESPN Play. Videos, información relacionada con los jugadores, entrevistas, galerías de fotos, opinión de especialistas y demás noticias en la plataforma del canal.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos