MENU
Canal 26

Pasapalabra desembarca en Uruguay con buenos números

13.03.2019

Bajo la producción integral de Turner Latin America, la adaptación uruguaya de Pasapalabra debutó por la pantalla Canal 10 convirtiéndose en lo más visto del día. De emisión semanal, el programa podrá verse todos los lunes a las 21.

Argentina y Uruguay: una agenda digital en común

22.10.2018

En el marco del Encuentro Agesic 2018, se reunieron las autoridades de gobierno digital de ambos países para fortalecer el trabajo conjunto. Además han dado lugar a una agenda digital conjunta para mejorar la prestación de los servicios a través de las tecnologías digitales.

Fox Sports Radio Uruguay fue destacado en los Premios Iris

04.09.2018

Por segundo año consecutivo, Fox Sports Radio fue elegido como Mejor Programa Deportivo en la 23ra edición de los premios uruguayos que destacan la excelencia en TV, Radio y Redes. Tambien fue premiado Marcelo Tejera como mejor panelista.

Nuevo Gerente General en Despegar para Argentina y Uruguay

24.08.2018

Sebastián Mackinnon será el encargado de gestionar las operaciones y el negocio, en línea con los requerimientos del mercado. "Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante”, destacó el ejecutivo.

in-Store Media llega a Uruguay de la mano de Supermercados Ta-Ta

25.07.2018

Con este país, la agencia de shopper marketing especializada en la comunicación durante el proceso de compra suma su plaza número 10 a nivel global: Argentina, Chile, Perú, México, España, Portugal, Francia, Polonia, Filipinas y ahora Uruguay.

UN3 dará el curso “Contando historias en la web”

18.07.2018

Se realizará en el Centro Universitario Regional del Este CURE en Maldonado Uruguay el 30 y 31 de agosto. Para participar hay que anotarse en educacionpermanente@cure.edu.uy.

El Desachate premió los trabajos más destacados de la publicidad uruguaya

16.04.2018

Con la entrega de premios y su tradicional fiesta de cierre, culminó el sábado la 29ª edición del Desachate, el Festival de creatividad de Uruguay. “Mural” de Larsen para Cinemateca y “El Otro relato” de Notable para Urufarma, fueron las “Idea del Año”. Conozca a todos los ganadores.

FOX obtuvo un fallo favorable en Uruguay contra la piratería

04.04.2018

La justicia de Uruguay dictaminó una medida cautelar mediante la cual las empresas proveedoras de Internet deben proceder al bloqueo a todos los sitios web denominados “Roja Directa”, sitio de retransmisión ilegal de contenidos deportivos.

BBC Worldwide cerró su primer acuerdo de desarrollo de formatos en Uruguay

16.02.2018

El brazo comercial de la BBC anunció el cierre de su primer acuerdo de desarrollo de formatos en Uruguay, con Canal 10, para la trasmisión del programa El Gran Uruguayo, basado en el formato original británico Great Britons.

Cablevisión lanzó Flow en Uruguay

21.09.2017

La compañía extendió a la operación uruguaya la oferta del producto, alcanzado a sus más de 144 mil clientes en ese país. "Estamos muy contentos de poder llegar a Uruguay con la evolución de la televisión”, afirmó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos