MENU
Canal 26

Wild Fi presenta su campaña para Aeropuertos Uruguay: “Uruguayos por Naturaleza”

23.05.2023

Invita a que todas las personas que pasen por alguno de los Aeropuertos de Uruguay a que se sientan parte y embajadores de un mensaje positivo para el medio ambiente. “Uruguayos por Naturaleza”, una campaña que muestra como ser parte de un mundo más sustentable.

Encuentro en el Estudio tendrá su versión en Uruguay

06.03.2023

Se firmó un convenio entre Canal Encuentro y TV Ciudad de Montevideo por el emblemático ciclo de la señal educativa y cultural de Argentina. La nueva temporada contará también con la conducción de Lalo Mir y estarán Ana Prada, Florencia Núñez y otros.
 

“De Uruguay al espacio”, lo nuevo de Dogstar para Yerba Armiño

12.10.2022

Bajo el claim “Estemos donde estemos. Somos de acá”, el comercial desarrolla un relato íntegramente realizado en gravedad cero, y escenifica el vínculo tan estrecho de los uruguayos con el mate. El comercial desarrolla un relato íntegramente realizado en gravedad cero, y escenifica el vínculo tan estrecho de los uruguayos con el mate.

Están confirmados los oradores del America Business Forum 2022

28.09.2022

La 7°edición de America Business Forum, la cumbre de líderes de Latinoamérica tendrá lugar el viernes 7 de octubre en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay, y contará con la conducción del entrevistador Ismael Cala.

Pakapaka recibió tres premios en Divercine, Festival Internacional de Cine para Niñas y Niños

01.09.2022

La señal infantil del Estado argentino recibió el Premio Gurí 2022 por la serie “Yo quiero saber…, ¿y vos?” a la mejor obra de menos de diez minutos, el Premio del Público 2022 por la serie “La posta” y una mención especial para Pakapaka.

Growth Digital invierte 2 millones de dólares para acelerar su operación

11.08.2022

Bajo el compromiso de dar un servicio más cercano y frecuente en los mercados en los que Growth Digital opera como representante de las soluciones publicitarias de Google, los fundadores de la compañía anunciaron una inversión de 2 millones de dólares.

McCann fortalece sus raíces en Uruguay y nace Amén McCann

12.07.2022

La red une fuerzas en el país con una importante agencia local. A la cabeza de la operación están Milena Guillot e Ignacio Vallejo, planificadora estratégica y redactor creativo respectivamente con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Uruguay: WILD Fi presenta una ''Flor de campaña''

06.07.2022

La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo.

WILD FI suma nuevo DGC para su oficina en Uruguay

23.05.2022

La agencia anunció la incorporación de Germán Ferrés como Director General Creativo de la oficina de la red en Uruguay. "La propuesta de WILD FI llegó en un momento inesperado. Al descubrir la compañía, me sentí muy identificado con la visión”, dijo.

Los argentinos Gerardo Werthein y Gabriel Hochbaum compraron El Observador de Uruguay

16.05.2022

La información fue confirmada en el sitio del grupo. Un grupo de inversores encabezados por Gerardo Werthein y Gabriel Hochbaum adquirió el control accionario del grupo periodístico uruguayo “El Observador”. Pablo Tarantino asumirá la presidencia del grupo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos