MENU
Canal 26

“No salves un CEO, salvá una tortuga”, la campaña de Malafama en Uruguay

10.04.2024

La campaña desarrollada por Selva by Aleph presenta Mares, una edición limitada de Cervecería Malafama, cuyas ganancias se donarán a ONGs comprometidas con el cuidado del océano, la investigación, educación ambiental, rehabilitación y conservación en Uruguay. 

Atresplayer entra con fuerza en Uruguay de la mano de los principales operadores del país

25.01.2024

La plataforma atresplayer inicia 2024 con varios acuerdos importantes. Los clientes de Antel, Montecable y TCC ya pueden disfrutar de la oferta única de contenido de la plataforma de vídeo de Atresmedia Internacional, en la modalidad add-on.

Casa de Mar: GENTE y Para Ti dan la bienvenida al verano desde Punta del Este

02.01.2024

Desde una casa exclusiva en José Ignacio, Punta del Este, GENTE y Para Ti reciben la temporada de verano con figuras destacadas del medio y todo tipo de experiencias. La agenda incluye sunsets, propuestas gastronómicas y hasta fashion performances

Los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar en Uruguay son Punta del Este, Solanas y La Paloma

02.01.2024

Según GlobalNews Group, los destinos más buscados por los argentinos en Uruguay son Punta del Este, Solanas/Portezuelos y La Paloma, aunque también se destacan Punta Rubia, La Pedrera, Colonia y Montevideo. Se esperan un 20% menos de reservas de argentinos comparado al año pasado.

Debate en Uruguay sobre las regulaciones en la industria audiovisual local y de LATAM

11.12.2023

Precandidatos presidenciales, autoridades gubernamentales, dirigentes políticos, diputados y senadores, representantes de la industria audiovisual y analistas de Uruguay debatieron en un evento convocado por Vrio Corp, casa matriz de DIRECTV Latin America.

Google avanza en la construcción de un centro de datos en Uruguay

02.11.2023

El gigante tecnológico avanza en la construcción de un centro de datos en Uruguay. El anuncio tiene lugar dos años después de que Google comprara un predio de 30 hectáreas en el Parque de la Ciencias en Canelones, a unos 30 km del Centro de Montevideo.

Llega el America Business Forum 2023 Edición #WHY

09.10.2023

Los líderes de Latinoamérica se unen para reflexionar y debatir el futuro de la región. Empresarios, políticos y famosos intercambian visiones en un evento imperdible con la conducción de Ismael Cala en Uruguay. El foro de desarrollar el 27 de octubre.
 

Kopel Sánchez disertó en la convención anual de CAMARCO 2023

30.06.2023

La Ley 18795 ayudó al crecimiento del mercado inmobiliario de Uruguay a través de beneficios para desarrolladores, inversores y compradores. Fabián Kopel, desarrollador del país vecino, dio su visión sobre la viabilidad de su implementación de una Ley de Vivienda similar en Argentina.

Youknow Digital desembarca en el mercado uruguayo

15.06.2023

En los últimos años, Uruguay ha experimentado una acelerada transformación digital que ha tenido un impacto significativo en la forma en que las empresas locales interactúan con sus clientes y en la forma en que los consumidores toman decisiones de compra.

Ágora desembarca en Chile y Uruguay

08.06.2023

La agencia regional parte del ecosistema Untold_, especializada en reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos, advocacy, contenido y engagement digital, inicia sus operaciones en Chile y Uruguay con Federico Bugallo a la cabeza del proyecto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos