MENU
Canal 26

El regreso de Corona Sunsets se vivió en Vuelta y Media

14.01.2022

Corona eligió a Urbana Play para dar a conocer, a través de Vuelta y Media, la propuesta de la marca que gira en torno a la buena música y el atardecer con foco en su mensaje de conexión con lo natural: Corona Sunsets.

Full Sessions de YPF Serviclub en Urbana Play

22.12.2021

Urbana Play desarrolló una alianza con YPF Serviclub generando una accíon especial para amplificar a través de toda su multiplataforma las Full Sessions de YPF ServiClub. Además, el formato audiovisual incluye para el lanzamiento de cada Full Session una entrevista exclusiva con los músicos.

Mustang, la leyenda, el programa especial de Urbana Play

29.10.2021

En el marco del aniversario del auto, Urbana Play desarrolló un programa especial para ver y escuchar en vivo y en directo desde Mustang Herencia custom garaje, de Federico Bonomi. Contó con la conducción de Matías Martin y Sofi Martínez.

Día de la Primavera: especial de Urbana Play desde el Jardín Japonés

20.09.2021

Vuelta y media realizará una transmisión especial desde el jardín Japonés. De 17 hs a 20 hs a través de la multiplataforma de Urbana Play Sebastian Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fabregas festejarán el Día de la Primavera junto a oyentes invitados.

Contenidos exclusivos de Cabify en Urbana Play

15.09.2021

El Laboratorio Creativo de Urbana Play desarrolló diferentes contenidos para Cabify de acuerdo a los objetivos de comunicación y al perfil de cada programa. En Perros de la Calle, Cabify confirma su conocimiento de las ciudades en la sección “Cómo suena tu barrio”.

Urbana Play presenta un Programa especial por las PASO

09.09.2021

Maria O'Donnell realizará un programa especial con todo lo que dejó el día de elecciones y todos los resultados. Promete una cobertura completa, con todo el análisis, móviles en vivo con los protagonistas y el minuto a minuto de las primarias.

Movistar, junto a Perros de la Calle, en el mundo del Gaming y los eSports

23.08.2021

Esta vez, la compañía acompañó en el programa de Urbana Play que conduce Andy Kusnetzoff a Ariel Hergott presentando todas las novedades del mundo de los esports y gaming. La columna suele recibir las figuras más destacadas del segmento.

Urbana Play pondrá al aire un nuevo programa con Julieta Pink

02.08.2021

Desde el 7 de agosto, llega “Punto Caramelo” a Urbana Play. Todos los sábados, de 10 a 13, Julieta Pink junto a Julieta Schulkin y Sol Rosales harán un programa de entretenimiento y música, ideal para disfrutar de un sábado a la mañana.

Urbana Play presentó su nueva programación en Twitch

19.07.2021

Urbana Play sigue ampliando su propuesta en todas las plataformas y ahora presenta: Urbana play Game y Urbana play Why. Dos programas que se van a poder ver en la plataforma Twitch Urbana Play desde hoy.

Acción de Cerveza Miller en Urbana Play

05.07.2021

Urbana Play y Cerveza Miller desarrollaron una alianza para crear un contenido propietario dentro de la programación de Urbana Play: Miller Music Amplified. Una hora exclusiva para disfrutar de la mejor música en compañía de una Miller.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos