MENU
Canal 26

Urbana Play estará en la nieve durante el invierno 2023

21.07.2023

Desde la programación de Urbana Play, Diego Poggi será el guía en esta experiencia única, con coberturas especiales desde Las Leñas, Chapelco, Catedral y Cerro Castor. Acercará a la audiencia todas las novedades de la temporada de invierno 2023.

Urbana Play transmitirá el Mundial de fútbol femenino con Sofi Martínez

17.07.2023

La radio estará presente, de la mano de Sofi Martinez como enviada exclusiva, en la Copa Mundial de Fútbol Femenina que se disputará en julio y agosto de este año en Australia y Nueva Zelanda. Conocé la propuesta de Urbana Play para esta cobertura especial.

Vuelta y Media repasa los mejores momentos del fútbol junto a TCL

13.07.2023

Cada semana en el programa conducido por Sebastian Wanraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas, el periodista Pablo González trae las jugadas más destacadas, polémicas y emocionantes de cada fecha en el TCL Smart TV 4K UHD. 

Urbana Play dijo presente la Feria Internacional del Libro

08.05.2023

La FM estuvo en vivo, por primera vez, desde el predio ferial de Palermo en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una transmisión especial de la mano de María O’Donnell junto al Banco Nación. El programa especial se emitió por la plataforma UP.

Acción de Urbana Play en la Vermut Week

04.04.2023

Urbana play se sumó a la Vermut Week by Carpano, convirtiéndose en el aliado estratégico para difundir desde su multiplataforma la acción de la marca. Desde el 20 al 26 de marzo, en el Distrito Carpano se disfrutó de maridajes exclusivos, happy hours y más sorpresas que preparó la marca.

Urbana Play transmitió en vivo el Lollapalooza

28.03.2023

La producción involucró a un equipo de más de 50 personas y contó con 2 estudios que transmitieron con distintas programaciones para diferentes audiencias: el estudio A con la transmisión oficial de Radio y TV y el Estudio B con el streaming de Twitch para vivir “el otro Lolla”.

La entrevista de Leo Messi con Andy en Urbana Play marcó records

01.02.2023

La nota tuvo más de 125.000 vistas en vivo en el canal de Youtube de Urbana Play, Llego a más de 1 millón de reproducciones en menos de 24hs. En twitch 679 espectadores en vivo. Twitter en video más 2.7M y fue tranding topic.

"Vuelta y Media" y su show llegó al Teatro Nacional

29.07.2022

El programa de Urbana Play llegó al teatro invitando a sus oyentes a un show especial de 4 horas. Seba Wanraich, Juli Pink y Pablo Fábregas volvieron al teatro, donde desfilaron sus secciones y personajes más conocidos junto a invitados especiales.

Primavera Sound llega por primera a Buenos Aires y Urbana Play cubrirá todo el festival

13.06.2022

Más de 150 artistas serán parte de los múltiples eventos en diferentes locaciones de la ciudad, con un evento especial de bienvenida el 14 de octubre y desde el 7 hasta el 13 de noviembre de 2022. Durante este mes viajarán a Barcelona para cubrir la edición en el verano europeo. 

El Argentina Open 2022 está en Urbana Play 104.3

09.02.2022

Desde el espacio exclusivo de la emisora se realizarán transmisiones especiales, cobertura de los partidos más importantes y móviles con las principales figuras.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos