MENU
Canal 26

Urbana Play junto a Hernán Cattaneo en el Sunset Strip Buenos Aires 2024

06.03.2024

Urbana Play fue la radio oficial de Hernán Cattaneo en el Sunsetstrip Buenos Aires 2024. La experiencia pudo vivirse y verse a través de la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y diversas redes sociales.

Todo Pasa realizó un programa especial junto a Budweiser en Mute Mar del Plata

09.02.2024

El programa de Urbana Play se trasladó a Mute en Mar del Plata para llevar a cabo un programa especial en colaboración con Budweiser. Matías, Clemente, Emilse y Juan, transmitió en vivo desde el espacio Bud un programa especial de 2 horas.

Este verano Urbana Play llevó su programación al Coke Studio de Mar del Plata

05.02.2024

A lo largo de todo enero, en el parador Horizonte Club de Playa de Mar del Plata, la audiencia tuvo la oportunidad de disfrutar de las versiones playeras de "Perros de la calle", "Todo pasa" y "Vuelta y Media".

Urbana Play estrena “Olvidate de todo” para cerrar el día

31.10.2023

La radio amplía su programación con un nuevo ciclo conducido por Diego Poggi y Anais Castro. El programa se emitirá de lunes a viernes de 20 a 22 horas en formato audiovisual, y promete ser un respiro bienvenido para terminar el día. 

Puma regala entradas para Bresh en Perros de la Calle

06.10.2023

PUMA Argentina se sigue renovando y en esta oportunidad dice presente en la fiesta más linda y regala a la audiencia entradas para la Fiesta BRESH by PUMA. Con #Eljuegodelasintro la propuesta es hacer un break y junto a la marca deportiva jugar con la audiencia.

“Todo Pasa” sortea una increíble moto eléctrica NUVV

21.09.2023

El programa de Urbana Play conducido por Matías Martin y Clemente Cancela, sortea un total de 3 scooters eléctricos NUUV, el principal proveedor mundial de soluciones de movilidad en dos ruedas. Enterate ¿Cómo participar?

Carol Argentina acerca los mejores lugares para comer en Vuelta y Media

07.09.2023

En el programa de Urbana Play conducido por Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas, Carol Argentina comparte semanalmente consejos y sugerencias sobre restaurantes y gastronomía para que toda la audiencia pueda vivir experiencias únicas.

Diego Poggi fue el enviado especial de Urbana Play para cubrir el Corona Winter 2023

30.08.2023

De la mano de Diego Poggi, Urbana Play realizó la cobertura exclusiva de todas las activaciones de Corona en el marco de la temporada invernal. La marca de cerveza inauguró esta temporada los Natural Ice Bars, hechos completamente de hielo y nieve.

Urbana Play y Sofi Martínez estuvieron junto a Movistar en Chapelco

25.08.2023

Del 10 al 12 de agosto, Sofía Martínez, como enviada exclusiva de Urbana Play, formó parte de una nueva edición del Movistar Ski Day & Night , disfrutando y registrando la experiencia exclusiva para clientes junto a celebridades y ejecutivos de la marca.

Urbana Play y Diego Poggi junto a Renault Winter by Alaskan

15.08.2023

Diego Poggi, recientemente incorporado a la conducción de Urbana Play Music (lunes a Viernes 20 a 24 hs), participó en la experiencia Renault Winter by Alaskan, junto a periodistas, influencers y directivos de la marca, con la presencia de Pablo Sibilla, presidente y director general de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos