Este 18, 19 Y 20 de marzo, Urbana Play transmitirá, en exclusiva para radio, todos los shows en vivo, desde su Casa Estudio, montado especialmente en el Hipódromo de San Isidro, para cubrir todo lo que pasa en el festival más importante del país, con la vuelta de los artistas que estabas esperando.
Las principales figuras se reunieron para celebrar al aire junto con su audiencia en un programa especial de 12 a 14. Participaron Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O´Donnell, Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Clemente Cancela, entre otros.
Con la participación de Andy Kusnetzoff y “Perros de la calle”, Urbana Play cubrió la experiencia para toda su multiplataforma. Toda la transmisión se pudo disfrutar a través de Urbana Play FM 104.3, y la Multiplataforma urbanaplayfm.com.
La radio realizó una cobertura multiplataforma con una transmisión especial de dos días desde Mute Mar del Plata, con la conducción de Andy Kusnetzoff, Evelyn Botto y Perros de la Calle. Hicieron la previa de la presentación de Solomon en la playa.
La FM también podrá ser escuchada en tres repetidoras del interior del país. Se suman Urbana Play Mar del plata 102.1 FM, Urbana Play Tucumán 95.9 FM y Urbana Play Neuquén 87.5 FM.
Volvió el festival de música urbana, gastronomía y entretenimiento más importante del Litoral. Evelyn Botto y Juan Ferrari se trasladaron a Santa Fe para traer de primera mano la mejor cobertura del festival en el canal de twitch de la emisora.
El Laboratorio Creativo de Urbana Play desarrolló un espacio exclusivo para La Roche-Posay en Punto Caramelo, el programa que conduce Julieta Pink , junto a Sol Rosales y Julieta Schulkin, los sábados de 10 a 13 hs.
Renault, junto a la Confederación Argentina de Básquet, lanzó la nueva Serie Limitada Renault Setpway CAB. Con una transmisión especial desde Clutch Basket, el equipo de “Todo Pasa” anticipó el lanzamiento y los detalles del evento a través de Urbana Play 104.3.
Todos los sábados de 8 a 10 am, un nuevo programa semanal de deportes, música, actualidad y lifestyle conducido por Sofi Martinez y Martin Bachiller, una producción con una mirada dinámica para abordar el fin de semana con la mejor cobertura deportiva.
Vuelta y media realizará una transmisión especial desde el jardín Japonés. De 17 hs a 20 hs a través de la multiplataforma de Urbana Play Sebastian Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fabregas festejarán el Día de la Primavera junto a oyentes invitados.
La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.
Agencia:Humo rojo
Marca:Puerto madryn
Soporte:Radio, contenido digital