MENU
Canal 26

Tags: Urbana Play 104.3

Urbana Play fue partner del Corona Sunsets Sessions

16.04.2024

Corona organizó un atardecer memorable en Ciudad Universitaria para clausurar la temporada de Sunsets 2024. Más de 5000 personas disfrutaron de una tarde única de relax y buena música con la actuación en vivo de DJs internacionales.

Coca-Cola estará presente en el festival Lollapalooza 2024

15.03.2024

En el marco de su plataforma musical "COKE STUDIO", Coca-Cola anunció su participación en el Festival Lollapalooza 2024 con una propuesta 360 para disfrutar desde su stand que contará con un sector para hacer Friendship Bracelets para quienes quieran llevarse un recuerdo con un amigo/a.

Urbana Play junto a Hernán Cattaneo en el Sunset Strip Buenos Aires 2024

06.03.2024

Urbana Play fue la radio oficial de Hernán Cattaneo en el Sunsetstrip Buenos Aires 2024. La experiencia pudo vivirse y verse a través de la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y diversas redes sociales.

Perros de la Calle estuvo en la play junto a Axion Energy

26.02.2024

Perros de la Calle llevó la radio que ves a la playa junto a AXION energy. Durante las últimas semanas de enero, Andy junto a Sofi, Evelyn y Harry hicieron Perros de la Calle desde Casamar en Pinamar y Cabo Largo en Mar del Plata, los 2 spots elegidos por ON.

Verano 2023: Urbana Play junto a Mc Donald´s en la playa

16.02.2024

Este verano, Vuelta y Media y Olvidate de Todo viajaron a la playa para transmitir desde la costa de nuestro país. Ambos programas estuvieron presentes en los locales de McDonald's de Mar del Plata y Pinamar. Los conductores recibieron invitados especiales.

Este verano Urbana Play llevó su programación al Coke Studio de Mar del Plata

05.02.2024

A lo largo de todo enero, en el parador Horizonte Club de Playa de Mar del Plata, la audiencia tuvo la oportunidad de disfrutar de las versiones playeras de "Perros de la calle", "Todo pasa" y "Vuelta y Media".

Urbana Play ya se prepara para la temporada: “Este verano sentí otro aire”

18.12.2023

En la temporada 2024, la radio se traslada a Mar del Plata, Pinamar y Bariloche. Estará allí, cubriendo todo lo que sucede y llevando las últimas tendencias de la temporada directamente a su audiencia desde paradores exclusivos en cada ubicación. Habrá una programación especial en cada localidad.

Axion Energy presentó el karaoke de Perros de la Calle

06.12.2023

Por el Karaoke de Perros presentado por Axion Energy desfilaron en 2023 artistas como el Polaco, Nahuel Pennisi, Tripa, Jaf, Juan Ingaramo, La Chepi, Emme, Mono de Kapanga, Rodrigo Romero, Lourdes Fernandez, La Ty la M, Hilda Lizarazu, Connie Isla, y Twiggy, entre otras figuras.

Gordon´s presenta “Polémica en el mar” en Todo Pasa

01.12.2023

El gin llega para combinar con un momento de amigos en Polémica en el Mar. #Urbanaplaylab pensó el maridaje con esta sección clásica donde Matías, Clemente, Emilse y Juan, comparten charla y reflexiones sobre diferentes situaciones de la vida.

Vivir Viajando, la sección de Despegar en Perros de la Calle

24.11.2023

La empresa de viajes se sumó al programa que Andy Kusnetzoff para brindar a la audiencia una experiencia distinta relacionada con el mundo de los viajes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos