MENU
Canal 26

Sony lanza "Conectados por el entretenimiento"

18.08.2020

Se trata de una nueva plataforma B2B que servirá como alternativa virtual a su upfront anual. “Queremos con esta herramienta B2B conectarnos con nuestros clientes en la región presentándoles nuevas y creativas oportunidades de negocios” dijo Nathascha Rengifo.

Sony presentó sus novedades de programación para 2019

12.12.2018

Sony Pictures Television realizó su upfront con las novedades para Canal Sony y AXN. La eclética colección incluye el estreno de nuevas series, así como más temporadas de las franquicias de investigación de AXN y lo mejor entretenimiento para Canal Sony.

VC Multichannel Argentina realizó el UpFront Uruguay 2018

21.03.2018

Se presentaron los destacados de programación e innovadores formatos comerciales del portafolio de A+E Networks Latin America conformado por A&E, History, H2 y Lifetime junto con las novedades de la programación correspondiente a Cinemax del grupo de HBO Latin America.

ESPN presentó las novedades de su programación 2018

23.11.2017

Ante 700 invitados la señal deportiva realizó su Upfront 2018 en el Alvear Palace Hotel. Entre las novedades para el año próximo, se anunció que ESPN está listo para transmitir en 4K y con sonido 5.1 envolvente. Además se presentó el estudio de audiencias “Efecto ESPN”. 

"La Fuerza Mueve": Viacom-Telefe presentó su UpFront 2018

22.11.2017

Con un evento en La Rural, al mejor estilo programa del prime time, la compañía mostró ante más de 450 invitados sus novedades para el próximo año. Una nueva comedia de Underground, la biopic de Sandro, la segunda temporada de Caniggia Libre y la continuidad de Susana Giménez, entre lo más destacado.

Turner presentó las novedades de su programación

27.10.2017

La compañía presentó en un evento de gran despliegue técnico sus novedades en producción original, eventos y desarrollos digitales on demand. Ante un auditorio de más de 400 personas, dieron su presente agencias de publicidad, clientes y autoridades.

Turner presentó en Perú las novedades 2017

02.06.2017

Con la conducción del presentador de CNN en Español, Guillermo Arduino, Turner Upfront Perú se llevó a cabo en la ciudad de Lima. “Perú representa hoy en día uno de los mercados de mayor crecimiento para la compañía”, explicó Bernardo Benedit, VP de Ventas Publicitarias para Latinoamérica.

VC Multichannel Argentina realizó el UpFront Uruguay 2017

31.03.2017

Desde la ciudad de Montevideo, se presentaron las novedades de Programación del Grupo A+E Networks para sus marcas A&E, History, H2 y Lifetime y de HBO Latin America para su señal Cinemax. El evento se llevó a cabo en el Montevideo Shopping.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos