Se espera la expansión del universo de Game of Thrones con el estreno de El caballero de los siete reinos y la tercera temporada la Casa del Dragón. Además, una nueva serie de DC Studios y lanzamientos en la región. De Argentina se esperan al menos cuatro estrenos.
AMCNILA presentó durante su Upfront 2026 los contenidos de estreno para todas sus marcas: AMC, el nuevo canal AMC Series, elGourmet, Film&Arts y Europa Europa. El grupo continúa invirtiendo en América Latina y fortaleciendo su portafolio con propuestas sólidas.
Migue Granados y Lucas Fridman presentando la nueva grilla de programación y generando gran expectativa entre los asistentes. Participaron 400 personas entre sponsors, agentes de marketing, comerciales, de medios y publicidad.
Brindará a los anunciantes nuevas formas de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto. "La incorporación de nuestra tecnología publicitaria nos permitirá potenciar el plan con anuncios", dijo Amy Reinhard.
En los Jardines de Las Barquin, se presentaron las novedades y los nuevos talentos. “Generamos mucha expectativa, tanto con la audiencia como con nuestros sponsors y no tenemos dudas de que cumpliremos”, destacó Javier Oruezabala, su flamante gerente comercial.
Durante un desayuno de trabajo en el Atlas de Paseo Alcorta, la empresa presentó El Poder del Medio, hicieron networking, compartieron las novedades 2024 y visualizaron en conjunto los principales estrenos de las películas que estrenan este primer semestre.
Las celebridades latinoamericanas más importantes del entretenimiento se dieron cita en la Ciudad de México para ser testigos de las novedades de las 13 marcas que conforman la compañía de entretenimiento. Entre las estrellas presentes estuvo Kate del Castillo.
El grupo anunció su nueva programación 2023 para su portafolio que incluye las marcas A&E, History, History 2 y Lifetime, en un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el salón principal del hotel Four Seasons.
Habrá una nueva temporada de "Masterchef", con De Santis, Betular y Maritegui. También se verán "Survivor" con Marley y "Argentina Got Talent", con Lizy Tagliani, y se conocerán "At Midnight", "Medusa" y "Los enviados", de Juan Jose Campanella, además de la gala de Martín Fierro.
El grupo realizó un upfront en donde presentó la estrategia multimedia y novedades de programación, canales y medios. Entre lo nuevo: en un mes debuta la primera AM del grupo y llega un programa de Jorge Fontevecchia que saldrá en duplex. Totalmedios entrevistó a los protagonistas.
Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.
Agencia:Ogilvy spain
Marca:Reale seguros
Soporte:Tv y web