MENU
Canal 26

Olga realizó su upfront comercial junto a figuras y anunciantes

08.03.2024

En los Jardines de Las Barquin, se presentaron las novedades y los nuevos talentos. “Generamos mucha expectativa, tanto con la audiencia como con nuestros sponsors y no tenemos dudas de que cumpliremos”, destacó Javier Oruezabala, su flamante gerente comercial. 

FilmSuez realizó su upfront con agencias de publicidad y anunciantes

07.03.2024

Durante un desayuno de trabajo en el Atlas de Paseo Alcorta, la empresa presentó El Poder del Medio, hicieron networking, compartieron las novedades 2024 y visualizaron en conjunto los principales estrenos de las películas que estrenan este primer semestre.

NBCUniversal International Networks Latin America realizó su upfront 2023

22.11.2022

Las celebridades latinoamericanas más importantes del entretenimiento se dieron cita en la Ciudad de México para ser testigos de las novedades de las 13 marcas que conforman la compañía de entretenimiento. Entre las estrellas presentes estuvo Kate del Castillo.

A+E Networks Latin America llevó a cabo su Upfront 2023

18.11.2022

El grupo anunció su nueva programación 2023 para su portafolio que incluye las marcas A&E, History, History 2 y Lifetime, en un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el salón principal del hotel Four Seasons.

Paramount realizó su UpFront 2023 con el regreso de Susana y la Libertadores a la TV abierta

03.11.2022

Habrá una nueva temporada de "Masterchef", con De Santis, Betular y Maritegui. También se verán "Survivor" con Marley y "Argentina Got Talent", con Lizy Tagliani, y se conocerán "At Midnight", "Medusa" y "Los enviados", de Juan Jose Campanella, además de la gala de Martín Fierro.

El Grupo Perfil lanza la AM 1190 y apuesta a la estrategia multimedia

07.04.2022

El grupo realizó un upfront en donde presentó la estrategia multimedia y novedades de programación, canales y medios. Entre lo nuevo: en un mes debuta la primera AM del grupo y llega un programa de Jorge Fontevecchia que saldrá en duplex. Totalmedios entrevistó a los protagonistas.

Discovery presentó en un nuevo Upfront sus novedades para 2022 en Argentina

30.11.2021

A través de este encuentro virtual, conducido por el actor Diego Ramos, Discovery mostró cómo genera emociones en la audiencia con sus historias y contenidos. Del evento participaron anunciantes, agencias de publicidad, licenciatarios y centrales de medios de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.

ViacomCBS realizó su Upfront 2022 en México

29.10.2021

San Miguel de Allende fue el escenario perfecto para explorar el contenido multiplataforma de Pluto TV y Paramount+, los servicios de streaming de la compañía. Jesse & Joy hicieron historia en el Upfront con un showcase exclusivo.

AMC Networks International cerró el año con un evento para socios comerciales

22.12.2020

AMCNI-LA organizó un evento para presentar las novedades de la empresa para el 2021. “Estoy muy contenta de que a pesar de que no fue un año fácil, tenemos la posibilidad de despedirlo con una sonrisa", comentó Verónica Naguila, directora de Ventas. 

A+E Networks Latin America presentó su Ad Sales Upfront 2021

24.11.2020

En un evento virtual A+E Networks Latin America reveló la estrategia lineal y no lineal de su portaflio junto a innovadoras herramientas de ventas publicitarias. Agencias y anunciantes conocieron las novedades de A&E, History, History 2 y Lifetime.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos