MENU
Canal 26

Comienza el 2º ciclo de charlas organizado por la UP y la AAP

10.05.2017

Mañana se dará comienzo a la 2ª edición del ciclo de charlas de agencias. El encuentro “Las agencias vienen a la universidad” se llevará a cabo en el aula magna de la UP, en la sede ubicada en Mario Bravo 1050.

Se llevó a cabo el 1° Congreso Latinoamericano de Publicidad

21.03.2017

Más de 3000 asistentes participaron dos intensas jornadas organizadas por la AAP y la UP. Se realizaron más de 100 actividades de capacitación, presentación y vinculación entre ponencias, paneles, comisiones de reflexión y debate y talleres.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos