MENU
Canal 26

La UP eligió a Octopus Digital Group para desarrollar su estrategia digital

09.10.2019

La agencia trabaja con la Universidad de Palermo y partners internacionales que le permiten desarrollar la mejor estrategia digital para la marca.

Gustavo Koniszczer disertó en la UP

09.09.2019

El managing director de Futurebrand hispanoamérica disertó en la Universidad de Palermo acerca del futuro de las marcas. La conferencia se dio en el marco de la muestra en Espacio DNI en la Universidad.

CAIMAVI y la UP presentan al jurado para su primer Festival de Bandas

28.08.2018

Hasta el 10 de septiembre, todas las bandas y solistas que tengan interés en participar podrán anotarse a través del envío de un demo audiovisual.

Pablo del Campo presentó su libro en la UP

08.11.2017

 Se trata de “El drama de la página en blanco”, la nueva edición para estudiantes y jóvenes profesionales publicada por la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP y la AAP.

Nuevos profesionales entraron al mundo de la publicidad

05.10.2017

La Asociación Argentina de Publicidad y la Universidad de Palermo trabajan juntas desde 2015 por el futuro de la comunicación. Acompañaron a los recién graduados de carreras del rubro para entregarles su diploma.

Publicis Buenos Aires y +Castro Innovation en la UP

04.10.2017

Es parte del Ciclo de charlas con agencias de la AAP. La charla se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19 en el aula magna de la Universidad de Palermo. La actividad es gratuita con inscripción previa. Referentes de las agencias contarán sus experiencias.

Anuncian el Congreso de Publicidad 2018 UP | AAP

21.09.2017

Se trata de la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Publicidad. Se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo 2018 en Buenos Aires. Inscripción libre y gratuita.

Comenzó un nuevo ciclo de la materia Práctica Profesional de la AAP

30.08.2017

Daniel Onorato, Socio Fundador y Director General de Almacén Buenos Aires, fue el encargado de briefear a los alumnos de las 5 agencias que trabajaran bajo la tutela de los profesores Mariano Augugliaro, Roberto Pollio y Horacio Dengis.

La Comunidad y David en una nueva jornada charlas de AAP

15.08.2017

Bajo el lema “Las Agencias vienen a la Universidad”, mañana se realizará una nueva jornada del ciclo organizado en la Universidad de Palermo por la Asociación Argentina de Publicidad. El ciclo a las 19 en el aula magna de la UP.

APTA realizará su V Convención de la Prensa Técnica y Especializada

21.06.2017

Será el jueves 10 de agosto en el horario de 16.30 a 21 hs, en la Universidad de Palermo donde se abordará el tema general de los medios especializados en el mundo digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos