MENU
Canal 26

Untold_: perfil de la generación centennial en Argentina

17.07.2019

Fogdog Estrategia, la unidad que es parte del ecosistema Untold_ presentó un mapa sobre la generación centennial junto a kit de estrategias para conectar con esta generación clave. El trabajo cuenta de los intereses, valores y opiniones de los jóvenes sobre la actualidad.

El espacio de pensamiento Fogdog llega a Colombia

16.05.2019

El espacio, parte del ecosistema Untold_ fundado por Darío Straschnoy, se suma a la presencia de The Juju y Ágora en Colombia para aportar estrategias innovadoras a los clientes de la red. Fogdog estará dirigida en Colombia por Adriana Pineda.

Untold_ suma a Actionline a su ecosistema y desembarca en Brasil

19.02.2019

La compañía de comunicación fundada por Darío Straschnoy llega al mercado brasileño con la incorporación de Actionline a la red para brindar más soluciones en el relacionamiento con los consumidores. Es el sexto país donde se expande la agencia.

The Juju desembarca en Colombia

31.01.2019

La agencia liderada por Darío Straschnoy suma presencia regional con una propuesta que combina creatividad y flexibilidad. En Colombia, The Juju estará dirigida por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato. Con la red Untold_ está presente en otros cinco mercados.

Untold_ se expande en Europa y Estados Unidos

05.12.2018

El ecosistema de comunicación argentino con presencia en América Latina, se consolida a nivel global a través de alianzas estratégicas con compañías líderes de Europa y Estados Unidos para ofrecer soluciones integrales en comunicación estratégica.

Data + Estrategia + Contenido, la nueva propuesta de Untold_ para el mundo digital

27.08.2018

El ecosistema de comunicación creado por Darío Straschnoy presenta una nueva compañía que estará liderada por Agustina Benedit en Data, Matias Asencio en Estrategia y Seto Olivieri junto a Sebastián Zuddio y Alejandro Stea en Contenidos.

Matías Asencio llega a Fogdog

23.04.2018

Con el objetivo de consolidar la cultura interna y desarrollar el crecimiento de la compañía, trabajará junto a Darío Straschnoy, Pablo Lezama y Juan Serenellini. “Queremos hacer de Fogdog un referente del pensamiento estratégico tanto a nivel local como regional”, dijo Asencio.

Alejandro Álvarez es el nuevo Business Director de Untold_

22.01.2018

Alejandro Álvarez se suma a la agencia como Business Director para trabajar junto a Darío Straschnoy en el desarrollo del grupo. Tendrá un rol vinculado a la innovación a nivel regional y buscará potenciar el perfil digital de Untold_ y todas las compañías que integran.

Florencia Crosta es la nueva Regional Chief Talent Officer de Untold_

10.10.2017

Crosta se suma al equipo con el objetivo de acelerar el desarrollo regional de la compañía, y trabajar junto a Ana Meszaros en el crecimiento de los equipos de The Juju y todas las empresas que forman parte del ecosistema que lidera Darío Straschnoy.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos