MENU
Canal 26

Nueva COO de The Juju Argentina

22.10.2020

La agencia sumó a Lucila Castellani como Chief Operating Officer en Argentina. Será responsable de asegurar la calidad y agilidad de los procesos de trabajo para lograr más y mejores resultados para actuales y potenciales clientes.

The Juju y Untold_ Media ganan la cuenta de iFood en Colombia

09.10.2020

Las agencias, parte del ecosistema regional Untold_, serán las responsables de la estrategia creativa y de medios de la compañía de delivery de alimentos. "Es un orgullo para todo el equipo poder sumarnos como aliados de iFood”, aseguraron desde la agencia.

“Nuevos miedos”, lo nuevo de The Juju para Colombina

06.10.2020

La pieza invita a todos los chicos a celebrar Halloween en casa durante todo octubre. Con humor y complicidad hacia los más pequeños de la casa, la marca presenta así su porfolio de productos dulces para festejar y compartir en familia. Ver video. 

Ágora dio a conocer los resultados del estudio "¿Qué quieren los periodistas?"

28.09.2020

Ágora junto con Quiddity llevaron a cabo un estudio para conocer las preferencias y necesidades de los periodistas en el contexto actual. Como consecuencia de este estudio, Ágora desarrolló una nueva herramienta de comunicación: “Press Box”.

The Juju Colombia suma clientes y promueve a parte de su equipo

21.09.2020

La agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_ incorpora nuevos clientes y promueve a parte de su equipo. La agencia comenzó a trabajar para La Constancia y Chocolate Sol. Además, sumó al Comité Internacional de la Cruz Roja para Colombia.

Nuevo Managing Director & Partner en Untold_ Media Colombia

15.09.2020

Vladimir Tiuso fue designado como Managing Director & Partner de Untold_ Media Colombia. "Feliz de ser parte de un ecosistema sólido, en donde la independencia y la libertad permiten trazar caminos diferentes y retadores”, comentó Tiuso.

Erika Avila asume como Managing Director de Untold_ Media en México

11.09.2020

El ecosistema de comunicación regional fundado por Darío Straschnoy designó a Erika Avila como responsable de la oficina de México de la nueva agencia de medios integral del grupo. "Estoy muy contento con la incorporación de Erika al equipo”, comentó Fernando Emilio Silva, socio y presidente de Untold_

The Juju abre en Brasil de la mano de Nathalie Folco

17.06.2020

La agencia parte del ecosistema regional Untold_, llega a San Pablo, Brasil para desarrollar y producir estrategias e ideas para todos los formatos, con especial foco en el mercado digital brasileño. Esta propuesta se suma a la presencia en Buenos Aires y Bogotá.

Untold_ designa a Gabriel Capra como Head of Data Science

03.06.2020

El nuevo director cuenta con más de 15 años de experiencia en roles relacionados al análisis de datos aplicados a procesos de toma de decisiones. “Buscaremos diseñar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de cada cliente”, aseguró.

Untold_ designa nueva Directora para México

14.02.2020

El ecosistema de comunicación regional nombra a Victoria Salguero como nueva Directora para México. Estará a cargo de potenciar el desarrollo de los proyectos de toda la red en ese país con el objetivo de llevarla a la agencia a una nueva etapa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos