MENU
Canal 26

Tags: Untold_ Media México

“Habilidades”, el nuevo comercial de The Juju para el Museo de la Memoria y Tolerancia de México

16.03.2023

La realización fue del colectivo de directores KA&O Films & Content y la producción estuvo a cargo de Silvia Kamisato. La iniciativa busca poner en agenda cómo la discriminación por edad sigue siendo un problema dentro del ámbito laboral. Mirá el comercial en la nota.

The Juju y Untold_ lanzan el segundo spot de la campaña “Mide tu huella”

04.06.2021

En el día Mundial del Medio Ambiente, las agencias del ecosistema Untold_ buscan sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar y fomentar el respeto por el medio ambiente. La campaña cuenta con piezas audiovisuales gráficas y digitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

“Transiciones”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

Ver todos