MENU
Canal 26

Tags: Untold_ Media Colombia

The Juju y Untold_ Media ganan la cuenta de iFood en Colombia

09.10.2020

Las agencias, parte del ecosistema regional Untold_, serán las responsables de la estrategia creativa y de medios de la compañía de delivery de alimentos. "Es un orgullo para todo el equipo poder sumarnos como aliados de iFood”, aseguraron desde la agencia.

Nuevo Managing Director & Partner en Untold_ Media Colombia

15.09.2020

Vladimir Tiuso fue designado como Managing Director & Partner de Untold_ Media Colombia. "Feliz de ser parte de un ecosistema sólido, en donde la independencia y la libertad permiten trazar caminos diferentes y retadores”, comentó Tiuso.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos