MENU
Canal 26

Con una campaña, J Balvin pone a prueba la red de Verizon durante el Super Bowl LVIII en Univision

19.02.2024

La última colaboración entre Verizon y la superestrella mundial J Balvin se dio a conocer durante la transmisión en español del Super Bowl LVIII en Univision, demostrando la fuerza de la red de Verizon que mantiene a los clientes conectados - en casa y en movimiento. Mirá el spot en la nota.

Televisa y Univision lanzarán plataforma de streaming en español

01.02.2022

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, la autora española María Dueñas y el comediante mexicano Eugenio Derbez están entre los que trabajan en producciones para la plataforma que llegará en el segundo semestre.

Televisa y Univision se unen para competir con Netflix o HBO

15.04.2021

Las compañías han anunciado su fusión para crear una plataforma de contenidos conjunta. La operación fue valorada en 4.800 millones de dólares. Con esta estrategia, Televisa y Univisión quieren apostar por convertirse en una potencia de la televisión online.

Buen rating para Univisión por Combate Américas

18.03.2019

"Combate Américas: México vs. España" obtuvo una audiencia en vivo de 537,000 televidentes en EEUU a la medianoche. Esta es el segundo evento consecutivo que domina el espacio de televisión en su ventalla. “Los combates son un imán de audiencia”, dice el CEO. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos