MENU
Canal 26

Huawei abrió la inscripción en universidades para su "Concurso de Talento TIC"

06.12.2018

La iniciativa está abierta a estudiantes de Ingeniería y de carreras asociadas a las telecomunicaciones y se propone ampliar sus conocimientos sobre nuevas tecnologías.

Unilever abre la convocatoria para su programa de pasantías

05.10.2018

La búsqueda está orientada a estudiantes de cualquier carrera, que estén cursando sus últimos dos años y que tengan 20 horas semanales disponibles para hacer su pasantía en Unilever.

La UP editará una versión para estudiantes del libro de Pablo del Campo

29.08.2017

Pablo del Campo y Oscar Echevarría -en nombre de la Facultad de Diseño y comunicación de la Universidad de Palermo - acaban de firmar un acuerdo mediante el cual la UP editará una versión para estudiantes y jóvenes profesionales del libro “The blank page drama” – El drama de la página en Blanco.

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos