MENU
Canal 26

Huawei abrió la inscripción en universidades para su "Concurso de Talento TIC"

06.12.2018

La iniciativa está abierta a estudiantes de Ingeniería y de carreras asociadas a las telecomunicaciones y se propone ampliar sus conocimientos sobre nuevas tecnologías.

Unilever abre la convocatoria para su programa de pasantías

05.10.2018

La búsqueda está orientada a estudiantes de cualquier carrera, que estén cursando sus últimos dos años y que tengan 20 horas semanales disponibles para hacer su pasantía en Unilever.

La UP editará una versión para estudiantes del libro de Pablo del Campo

29.08.2017

Pablo del Campo y Oscar Echevarría -en nombre de la Facultad de Diseño y comunicación de la Universidad de Palermo - acaban de firmar un acuerdo mediante el cual la UP editará una versión para estudiantes y jóvenes profesionales del libro “The blank page drama” – El drama de la página en Blanco.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos