MENU
Canal 26

Tags: universidad siglo 21

FuTour: el trailer que presenta las carreras del futuro finaliza su recorrido en el Planetario

29.02.2024

Luego de visitar siete puntos del país durante dos meses, el trailer interactivo de Universidad Siglo 21 hará su cierre en el Planetario Galileo Galilei los días 29 de febrero y 1 de marzo con la participación de Iván de Pineda.

Universidad Siglo 21 visitó Mar del Plata y Pinamar con FuTour

23.01.2024

Junto a Paula Pareto, Lucía Cosoleto y Nicolás Occhiato, Siglo 21 presentó las carreras del futuro y las últimas tendencias en tecnología en Mar del Plata y Pinamar.

FuTour: Universidad Siglo 21 recorrerá el país en un tráiler interactivo

05.01.2024

Universidad Siglo 21 recorrerá varios puntos del país con un tráiler interactivo para presentar distintas carreras del futuro de cara a los desafíos tecnológicos y su impacto en el mundo laboral y productivo. Se realizarán charlas con referentes como Paula Pareto y Pablo Fredrikson.

Universidad Siglo 21 fue reconocida por el Ranking Educativo Innovatec de España

02.10.2023

El Ranking Educativo Innovatec impulsa la excelencia educativa y ejecutiva de universidades y centros de formación online y a distancia de Iberoamérica. Siglo 21 fue evaluada entre 100 universidades y reconocida como una de las instituciones académicas líderes en innovación en la región.

Universidad Siglo 21 organiza la Jornada “Neurociencias aplicadas a la salud y el bienestar”

13.09.2023

La jornada tiene como objetivo generar un espacio de formación, intercambio y construcción de nuevos estándares que se articulen al desarrollo de tecnologías e innovaciones desde las neurociencias con las disciplinas de las ciencias de la salud y el bienestar humano.

Wibond selló una alianza con Universidad Siglo 21 facilitando el acceso a la educación

21.07.2023

La fintech firmó un acuerdo con la universidad para facilitar el acceso a más de 80 carreras de grado y pregrado. Esta alianza promueve una nueva opción de pago en cuotas sin tarjeta de crédito permitiendo a las personas acceder a carreras educativas de primer nivel.

Universidad Siglo 21 presentó a su nueva Rectora

03.07.2023

Universidad Siglo 21 llevó adelante el Acto Académico de Asunción de la nueva Rectora de la institución, Mgter. Laura Rosso. En la ceremonia se destacó la trayectoria de la Mgter. María Belén Mendé durante sus nueve años como Rectora de la Universidad.

Certificaciones de Universidad Siglo 21 junto a Mercado Libre

11.05.2022

La institución, como Training Center certificado por ML, ofrece innovadoras diplomaturas sobre Economía Digital. El objetivo de la nueva alianza es instruir sobre las distintas unidades de negocio de Mercado Libre y cómo utilizarlas en las actividades diarias de una organización.

Universidad Siglo 21 presentó su nueva campaña

23.02.2022

Bajo el claim "Cuando te transformás en líder, transformás al mundo", la institución dio a conocer la nueva campaña publicitaria 2022. La misma está siendo transmitida por diversos canales como televisión, radio, redes sociales y vía pública.

Universidad Siglo 21 reconoció a Santiago Sosa, CEO de Tiendanube, como Empresario Líder 2021

30.11.2021

Por ser una de las once compañías “Unicornio” del país, la institución distinguió al co-fundador de la plataforma de e-commerce Tiendanube, como Empresario Líder 2021, por su visión para liderar nuevos negocios y potenciar el crecimiento del ecosistema emprendedor en la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos