MENU
Canal 26

Tags: Universidad San Andrés

Universidad San Andrés y la consultora OLIVIA abren programa ejecutivo sobre Transformación Cultural

06.08.2020

La iniciativa comenzará el 15 de septiembre y estará dirigida a aquellos líderes que conocen la importancia de la cultura organizacional para hacer efectivos los procesos de transformación y alcanzar los objetivos de negocios buscados.

Taggify y Scopesi dieron una charla en la Universidad de San Andrés

02.11.2018

El pasado martes 30 de octubre se llevó adelante la charla “Programática y Eficiencia en OOH" en la Universidad de San Andrés. Este acontecimiento formó parte del Curso de Posgrado en Big Data, dictado por Daniel Fraiman, Doctor de Ciencias Físicas.

Universidad de San Andrés se suma a un nuevo programa con FCBarcelona y ESADE

20.12.2017

ESADE y FCBARCELONA han colaborado en el lanzamiento del nuevo Executive Master in Global Sports Management, un programa académico dirigido a desarrollar los conocimientos y competencias de altos directivos en el creciente sector de la gestión deportiva.

La Universidad de San Andrés lanza la licenciatura de diseño

14.09.2017

La carrera de grado comenzará su ciclo lectivo en 2018, y tiene como objetivo situar al diseño como uno de los principales ejes de la innovación en la revolución industrial 4.0.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos