MENU
Canal 26

Tags:Universidad Kennedy

Fundación PUPI y la Universidad Kennedy relanzan las capacitaciones presenciales

01.11.2021

En el marco de un convenio de cooperación cultural y educativa firmado entre ambas instituciones en 2017, se retoman las capacitaciones gratuitas y presenciales en áreas de Psicología, Derecho y Contabilidad, entre otras.

Quiroga a cargo de la comunicación integral de la Universidad Kennedy

29.08.2018

El trabajo de Quiroga para la universidad lo realiza en conjunto con el equipo creativo de la agencia StonesCM Creative Management liderada por Mariano Piedras. Entre los servicios de la agencia se destacan: diseño de la estrategia, planificación y compra de medios.

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos