MENU
Canal 26

Tags: Universidad del CEMA

Segunda edición del Premio UCEMA Impacto Digital Sostenible

09.09.2022

Se abre la convocatoria para todos los que hayan desarrollado un proyecto digital de alto impacto o sean creadores del cambio sostenible; pueden participar emprendimientos, empresas, líneas de negocios internas, fundaciones y asociaciones de bien público.

Deloitte, Banco Santander y Universidad del CEMA lanzan la 2° edición de Mejores Empresas de Argentina

18.08.2022

A nivel Latinoamérica, además de en Argentina, el programa tiene presencia en México, Chile, Brasil, Colombia, Uruguay y Centromérica. La iniciativa busca también impulsar y promover la mejora continua a través de un proceso integral de diagnóstico y retroalimentación sin costo.

UCEMA lanza una campaña de Fundraising para su Programa de Becas de Carreras de Grado

24.08.2021

Bajo el lema “Plantá Bandera”, la Universidad del CEMA lanzará su primera campaña de Recaudación de Fondos para el fortalecimiento del programa de becas de sus alumnos de grado. Busca que el acceso a la excelencia académica sea una realidad para todos.

Mujeres UCEMA: oportunidades para equilibrar la brecha de género en los directorios

21.04.2021

Junto a Women Corporate Directors, KPMG y la Bolsa de Comercio, UCEMA lanza un nuevo programa ejecutivo. El objetivo es preparar directivos C-Level para sumarse a Directorios cada vez más diversos y desafiantes, mejorando la representatividad de las mujeres.

Los 5 principios para un Negocio Digital Sustentable

06.04.2021

Ezequiel Lo Cane, innovador inspiracional y Director del nuevo Posgrado en Negocios Digitales de la Universidad del CEMA comparte los "must do" para profesionalizarse en esta nueva materia.

Teletrabajo en tiempos de Covid en Argentina

16.10.2020

La Universidad del CEMA realizó un estudio a nivel local con el objetivo principal de relevar percepciones con relación a la nueva modalidad de trabajo en la situación de pandemia, bajo la dirección académica del profesor Fernando Troilo, especialista en recursos humanos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos