MENU
Canal 26

Tags: Universidad de Palermo

Spotify y la Universidad de Palermo lanzan un programa de capacitación de podcasts

05.08.2022

La iniciativa gratuita "Creación y Gestión de Podcast. Taller Integral" capacitará a los participantes en las posibilidades narrativas que contiene el mundo del podcast en la plataforma Spotify. Tendrá una duración de 8 clases virtuales, comenzando el 23 de agosto. 

La UP eligió a Octopus Digital Group para desarrollar su estrategia digital

09.10.2019

La agencia trabaja con la Universidad de Palermo y partners internacionales que le permiten desarrollar la mejor estrategia digital para la marca.

Fernando Sarni fue reconocido por la Universidad de Palermo

01.07.2019

La Universidad de Palermo, reconocida entre las mejores universidades de América Latina, reconoció a Fernando Sarni (actual CEO de Mercado McCann) con la distinción “Talento y Orgullo” en Diseño y Comunicación.

CAIMAVI organiza la Semana de la Música 2018

17.10.2018

El evento organizado por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación y la Universidad de Palermo se desarrollará los días 17 y 18 de octubre en la UP (Jean Jaures 932). El 19 de octubre se llevará a cabo el Festival de Bandas en la misma sede.

La Semana de la Música 2018 confirmó su programa de actividades

05.10.2018

El evento organizado por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) y la Universidad de Palermo (UP) se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre, día en el que se cerrará con la etapa final del Festival de Bandas en la Universidad.

CAIMAVI y la UP presentaron la Semana de la Música 2018

05.06.2018

La Cámara Argentina de Instrumentos musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) y la Universidad de Palermo (UP) oficializaron la firma de un convenio de cooperación mutua y, en ese marco, lanzaron la Semana de la Música 2018 y el Festival de Bandas en la Universidad.
 

Se realizó el II Congreso latinoamericano de Publicidad

13.03.2018

La AAP junto a la UP convocaron a cientos de profesionales del sector para analizar las problemáticas y potencialidades del rubro. “Estamos trabajando la transformación de la industria desde la educación”, sostuvo Germán Yunes, presidente de la AAP.

Se realizará la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Publicidad

27.10.2017

Los días 6 y 7 de marzo de 2018 se realizará el segundo Congreso Latinoamericano de Publicidad, organizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

La UP editará una versión para estudiantes del libro de Pablo del Campo

29.08.2017

Pablo del Campo y Oscar Echevarría -en nombre de la Facultad de Diseño y comunicación de la Universidad de Palermo - acaban de firmar un acuerdo mediante el cual la UP editará una versión para estudiantes y jóvenes profesionales del libro “The blank page drama” – El drama de la página en Blanco.

Analizarán cómo garantizar eficiencia en la publicidad en vía pública

01.08.2017

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi junto a Victoria Gentile, Directora de La Consultora expondrán una conferencia sobre "Cómo garantizar eficiencia en la publicidad en vía pública". Será esta tarde en XII Encuentro Latinoamericano de Diseño en la UP.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos