MENU
Canal 26

Tags: Universidad de Oxford

Infobae volvió a posicionarse como líder en la Argentina y la región, según la Universidad de Oxford

22.06.2023

El informe elaborado por la Universidad de Oxford y Reuters Institute, incluyó tanto a medios tradicionales como digitales. Además, este sitio fue reconocido como el portal más confiable del país.

La Universidad de Oxford destaca a Infobae como el líder de noticias en Argentina

23.06.2021

Un nuevo estudio del Instituto Reuters de la Universidad de Oxford ratifica que es el medio de comunicación más consumido por la audiencia. En segundo lugar del ranking se ubica la señal de cable TN, y en tercer lugar Telefe.

La Universidad de Oxford destaca a Infobae como el medio más leído del país

18.06.2020

La prestigiosa universidad realizó un relevamiento sobre consumo de medios y destacó una vez más a Infobae como el medio líder de noticias en Argentina. La encuesta online fué realizada por YouGov entre enero y febrero de este año y se basa en una muestra de personas residentes en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos