MENU
Canal 26

Tags:universidad caece

Universidad CAECE: webinar "Educación e inteligencia artificial: Chat GPT y otros"

18.04.2023

El evento será el próximo 19 de abril en formato virtual, con inscripción gratuita y abierto a toda la comunidad.

Threat Intelligence: cómo adelantarse a los ataques y amenazas cibernéticas

11.08.2022

Si bien aún no se cuenta con una tecnología que permita predecir el futuro y cómo será el ataque, sí se ha desarrollado una disciplina que expande las posibilidades de los equipos de seguridad dentro de las empresas. Escribe Camilo Gutiérrez Amaya, docente especializado en Ciberseguridad.

Los datos, el combustible del siglo XXI

08.08.2019

Según esta columna de la Universidad CAECE, queda claro que invertir en tecnologías de Datos no solo significa apostar por el futuro, sino comprender la omnipresencia de los datos en cada uno de los territorios del "nuevo mundo" que está emergiendo.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos