MENU
Canal 26

“La ley y el orden” estrena su temporada 21 en exclusiva por Universal TV

03.10.2022

El sueño de Dick Wolf se convirtió en realidad, “La Ley y El Orden” está de vuelta. Transcurrida más de una década desde su última emisión, la madre de todas las series policiales regresa a Latinoamérica para continuar su legado televisivo.

Universal TV, SyFy y Studio Universal regresan a VTR Chile

18.04.2022

“La Ley & El Orden: UVE”, las franquicias One Chicago, “FBI” y demás éxitos regresan a los suscriptores de VTR. Estas tres señales se suman al resto de canales del portafolio de NBCUniversal, E! Entertainment, DreamWorks y Universal+.

Universal TV comienza su temporada alta de estrenos

06.08.2021

La alta temporada de estrenos anuncia su arribo a la pantalla de Universal TV, a partir del próximo 12 de agosto, con dos títulos que renuevan temporada y una nueva serie: The Rookie, La Forense y Deputy.

Bajo la dirección de Juan José Campanella, regresa “La Ley y El Orden: UVE”

30.04.2021

Christopher Meloni volverá a ponerse en la piel de Elliot Stabler, quien supo ser la otra mitad de la dupla conformada por él y Olivia Benson (Mariska Hargitay).

Señales de NBCUniversal están en el Top 10 de la TV Paga en Latinoamérica

13.10.2020

Dos de los canales de NBCUniversal International Networks Latin America alcanzaron el top 10 de la televisión paga en la región: Universal TV y Telemundo Internacional. Las mediciones se realizaron por Kantar IBOPE Media en prime time 18:00 – 24:00.

NBCUniversal International Networks lanza una campaña para honrar a las madres latinoamericanas

08.05.2020

Para honrar a todas las madres latinoamericanas, NBCUniversal International Network lanza una campaña a través de cada una de sus señales Telemundo Internacional, E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal y SYFY para agasajar y honrar a las madres fuertes y poderosas.

Universal TV logró un récord de interacción digital

24.04.2020

Durante abril 2020, Universal TV logró una interacción récord con la audiencia y fanáticos a través de sus redes sociales superando a otras marcas del segmento. Diferentes plataformas para medir el engagment muestran el crecimiento de Universal en el último tiempo.

Magnum P.I. llega renovado a Universal TV

13.01.2020

Se trata de una remake de la serie de los ochenta que está a cargo del multifacético Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”. Cuenta con un elenco estelar conformado por Jay Hernández y Perdita Weeks, entre otros.

Universal TV confirmó la 21° temporada de "La Ley y el Orden: UVE"

11.04.2019

“La Ley y El Orden: UVE”, la serie de Universal TV, fue renovada por una temporada más batiendo el récord al convertirse en la serie más longeva y de mayor permanencia en la televisión estadounidense.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos