MENU
Canal 26

Tags: Universal Assistance

Universal Assistance y Mercí Adversiting lanzan "Si tenes Universal Assistance, te cuesta $0"

22.02.2024

Con una innovadora campaña regional creada por Mercí, la compañía busca trasmitir la cercanía con sus clientes bajo el concepto "Si tenes Universal Assistance, te cuesta $0". Se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, radio, TV, aeropuertos y vía pública.

Universal Assistance realizó una Capacitación en RCP para sus clientes

26.01.2024

En colaboración con el Instituto EPSA, Universal Assistance llevó adelante capacitaciones en la técnica de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) durante el mes de enero en Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata y participaron más de 140 agentes de viajes.

Universal Assistance inaugura nueva oficina en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

18.08.2023

Universal Assitance inauguró su oficina en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y está operativa las 24hs los 365 días del año. La empresa de asistencia al viajero se encuentra presente en el aeropuerto desde hace más de 10 años.

Nueva alianza estratégica entre Universal Assistance y Swiss Medical Medicina Privada

03.08.2023

El acuerdo comenzó el 1 de julio de 2023. El mismo garantiza una cobertura integral e internacional a todos aquellos que estén afiliados a Swiss Medical Medicina Privada y podrán obtener exclusivos descuentos para poder viajar con la cobertura de Universal Assistance.

Vacaciones de verano: la importancia de viajar con tranquilidad

11.01.2023

Los argentinos suelen aprovechar la temporada para recorrer los destinos más destacados del turismo local e internacional. Por ello, Universal Assistance brinda promociones exclusivas hasta el 29/1 para incentivar el turismo interno y externo.

Nuevo Country Manager de Universal Assistance México

20.05.2022

Silvina Garcia Fillol fue nombrada Country Manager de Universal Assistance México. La ejecutiva posee una gran experiencia de más de 35 años en la industria del turismo, construyendo y desarrollando negocios con grades cuentas.

Nueva alianza estratégica entre Universal Assistance y Flybondi

25.01.2022

Universal Assistance, la compañía que ofrece servicios de asistencia integral al viajero, y Flybondi, la aerolínea low cost, anunciaron su alianza estratégica con el objetivo de garantizar una experiencia completa a los pasajeros durante sus viajes.

Merci Buenos Aires presenta su primer trabajo para Universal Assistance

20.12.2018

La marca designó a Merci Buenos Aires para la creación de su campaña institucional. "Estamos muy contentos en poder trabajar con la marca para la región, esperamos que sea el primer paso en una relación duradera", dijo Gonzalo Fassón de Merci.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos