MENU
Canal 26

Universal + lanza un adelanto exclusivo de su estreno “Poker Face”

01.06.2023

Creada, escrita, dirigida y producida por Rian Johnson y protagonizada por Natasha Lyonne, la serie de crimen y misterio presenta estrellas invitadas de la talla de Adrien Brody (Ganador del Oscar por The Pianist), Joseph Gordon-Levitt (Batman: The Dark Knight Rises), Dascha Polanco (Orange Is the New Black), Benjamin Bratt (Miss Congeniality), entre otros. 

Sr. Alcalde estrena su segunda temporada en Universal +

23.02.2023

La comedia protagonizada por Ted Danson, el actor ganador del premio Emmy repite su papel de Neil Bremer, el alcalde sin experiencia de Los Ángeles. Junto a él, estelarizando el reparto de esa comedia, se encuentra la ganadora del Premio de la Academia Holly Hunter. A partir del 24 de febrero por Universal Comedy.

Nuevas temporadas de “La ley y el orden: UVE” y “La ley y el orden”

05.01.2023

Para comenzar el 2023 a pura ficción, ya tiene fecha el evento del año para los fanáticos de las series de Dick Wolf. Inaugurarán sus nuevas temporadas con un doble episodio que reunirá a los elencos de ambas series y que podrá disfrutarse en Universal TV.

Universal + anuncia grandes estrenos para el inicio de 2023

04.01.2023

En enero Universal + anuncia el estreno de grandes películas como Bridget Jones Diary, School of Rock, y Mean Girls; además llegan nuevos platillos a la cocina de Top Chef Masters y Quantum Leap tendrá su cierre de temporada.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos