MENU
Canal 26

Llega a Universal+ la nueva serie “The Calling”

25.03.2024

Universal+ sumó un nuevo título a su catálogo anunciando el estreno de “The Calling”, el drama creado por David E. Kelley donde el dogma ayudará a resolver los más impresionantes casos policiales en la ciudad de Nueva York.

Prime Video y NBCUniversal lanzan Universal+ en América Latina

16.02.2024

Universal+ se lanzará en Prime Video Channels en tres territorios de América Latina. A partir de hoy, los clientes de Amazon Prime en Chile, Colombia y México podrán suscribirse al servicio premium Universal+. Los que se suscriban tendrán acceso a la serie de TED. 

The irrational: El magnetismo de Jessie L. Martín llega a Latinoamérica

09.01.2024

A partir de este jueves 11 de enero, The Irrational llega a Universal TV para inaugurar una prometedora temporada de estrenos con la mejor ficción del género policial. Los episodios de The Irrational estarán disponibles al día siguiente de su estreno en Universal+ y a través de los operadores de TV de paga de la región.

Quantum Leap regresa a Universal+ con su segunda temporada

04.01.2024

Ben buscará regresar a casa mientras navega por vidas pasadas y desafía los límites del tiempo y la ciencia. Quantum Leap estrena su segunda temporada el 8 de enero por Universal+. El doctor Song, al igual que el original Beckett, se ha perdido en el tiempo.

Universal+ trae novedades exclusivas para el 2024

28.12.2023

Saturday Night Live, la esperada llegada de Ted, la serie, The Lazarus Project, así como la segunda entrega de Quantum Leap, son algunas de las novedades que se podrán disfrutar por la pantalla de la plataforma premium de contenidos. Además, se suman The Calling y A Friend of the Family.

Ted llega con una serie precuela en exclusiva por Universal+

05.12.2023

Luego de una década, Ted está de regreso y en versión serie, donde el humor negro, picardía y desvergüenza que caracterizan al carismático osito de peluche serán su leitmotiv. Se trata de una de las producciones más esperadas del 2024.

Universal + anuncia un gran estreno: Poker Face

19.10.2023

Universal + anuncia el gran estreno del final de la primera temporada de la aclamada nueva serie de crimen y misterio Poker Face creada, escrita, dirigida y producida por el multi-nominado al Premio de la Academia Rian Johnson (Knives Out, Glass Onion, Star Wars: The Last Jedi) este jueves 19 de octubre.

“Based on a true story” llega Universal + para toda la región

02.10.2023

Unos aficionados a los programas de true crime intentan hacer un popular podcast con el asesino como invitado principal, ¿lograrán la fama o morirán en el intento? Kaley Cuoco y Chris Messina protagonizan esta nueva serieque se podrá ver muy pronto por Universal +.

“Poker Face” llega en exclusiva a Universal +

14.08.2023

Poker Face presenta las aventuras de la también multinominada al Emmy Natasha Lyonne como Charlie Cale, una chica con la extraordinaria habilidad de detectar cuando alguien está mintiendo. Ahora se suma Adrien Brody a la serie que estrana el 17 de agosto.

La segunda temporada de “La isla de la fantasía” llega a Universal+

12.04.2023

Roselyn Sánchez, Kiara Barnes y John Gabriel Rodríguez están listos para recibir a más huéspedes a partir del 16 de abril a las 21 hs ARG. Los suscriptores de Universal + pueden revivir los episodios de la primera temporada on-demand tanto en la App, como en la plataforma VOD.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos