MENU
Canal 26

United Airlines revela la nueva imagen de su flota

25.04.2019

La línea aérea presentó la nueva imagen de sus aeronaves que le dará un toque renovado a su flota. En esta imagen rediseñada de United destaca el color que más se vincula con el corazón de la marca: azul. Se usarán tres tonalidades para honrar el legado de United.

United Airlines inaugura su nueva ruta sin escalas New York a Buenos Aires

31.10.2017

Con tango y empanadas, el vuelo inaugural 978 de United Airlines partió desde el Aeropuerto de Newark rumbo a Ezeiza, Buenos Aires.

United Airlines inaugura Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López

19.06.2017

El nuevo centro le permitirá llegar a más consumidores, sumar nuevos mercados de atención y nuevos servicios. En el evento inaugural estuvieron presentes Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte y Jorge Macri, Intendente de Vicente López.

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos