MENU
Canal 26

El Parlamento Europeo ratifica la primera ley de inteligencia artificial

14.03.2024

La norma pactada por las instituciones comunitarias da un paso importante para su aprobación definitiva. Entre las claves de esta nueva normativa se encuentran cuestiones como la propiedad intelectual, la defensa de los derechos fundamentales, el riesgo para la ciudadanía o la vigilancia en espacios públicos.

La mayoría de los influencers no informan que reciben publicidad, según un estudio de la UE

15.02.2024

Un reporte sobre 576 influencers mostró que casi todas (97%) publicaban contenido comercial, pero solo el 20% indicaba sistemáticamente que se trataba de publicidad. La Unión Europea reveló no se cumple con las leyes del bloque que exigen esa aclaración.

Google, Meta y Amazon en alerta: entró en vigencia la Ley de Servicios Digitales en Europea

28.08.2023

La nueva norma que regula el uso de Internet por las 19 grandes plataformas del mundo deberán poner en marcha sus controles para luchar contra los contenidos lícitos. Los gigantes de Internet podrán tener importantes multas. Se trata de una ley sin precedentes en el mundo.

TikTok podría ser prohibido en la Unión Europea

23.01.2023

A su eventual prohibición en Estados Unidos, su mercado más lucrativo, la red social oriunda de China suma ahora la amenaza de la Comisión Europea, que podría vetar también el uso de TikTok en el viejo continente. Amenazan con severas sanciones.

McCann Buenos Aires reconocida por ONU Mujeres

01.07.2021

Fue la única agencia argentina reconocida en la segunda edición del Premio WEPs Argentina, “Empresas por Ellas”, al obtener una Plata en la categoría Medianas Empresas por su compromiso con los 7 Principios de Empoderamiento de las Mujeres.

Grupo SanCor Salud fue reconocido por ONU Mujeres

23.04.2021

El Grupo SanCor Salud fue destacado por su adhesión al Programa Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio, promovido por ONU Mujeres. La presentación del Plan fue distinguida por su trabajo responsable con los derechos humanos, la diversidad y equidad de género.

“Obituarios”, una campaña de Spotlight para visibilizar a víctimas de femicidios

04.06.2020

La Iniciativa Spotlight, alianza de la Unión Europea y las Naciones Unidas, presentó #BastaDeFemicidios: una campaña que visibiliza los más de 300 femicidios, travesticidios y transfemicidios del último año en Argentina.

Google y Facebook son obligados por la Unión Europea a pagar por el contenido de los medios

15.02.2019

Los gigantes digitales deberán compensar a editores y creadores por el contenido que aparece en sus sitios web, en virtud de las nuevas reglas de derechos de autor de la Unión Europea. Artistas y productores de música podrían negarse a otorgar licencias a las plataformas.

Cinco propuestas de los expertos europeos para combatir las fake news

13.03.2018

Tras dos meses de debates y trabajos, un grupo de expertos creado por la Comisión Europea para combatir la propagación de fake news presentó su informe de conclusiones. Descartan proponer nueva legislación y prefieren que las plataformas digitales se autorregulen.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos