MENU
Canal 26

Tags:Union Colombiana de Empresas Publicitarias

+CTG La inteligencia Artificial no reemplazará a la inteligencia humana; pero sí la hará más poderosa

03.10.2023

Desde el 4 al 6 de octubre se llevará a cabo la octava edición de la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa en el Centro de Convenciones de Cartagena. Los asistentes contarán con una agenda amplia que este año gira en torno a la inteligencia creativa.

Llega una nueva edición de +CTG La Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa

20.09.2023

+CTG 2023, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa se llevará a cabo por octavo año consecutivo, del 4 al 6 de octubre de forma presencial en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia. El evento es convocado por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias.

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos