MENU
Canal 26

Unilever apuesta por Teads como su socio estratégico para video y display

04.07.2018

Teads anunció que ha sido elegido por Unilever como el socio estratégico para las campañas de video y display en Latinoamérica con su formato outstream inRead, conocido en la industria por su visibilidad garantizada.

Gunn Media100 revela las mejores campañas, agencias y marcas del mundo

28.03.2018

El índice mundial de excelencia en publicidad publicó los resultados del 2018. Una acción de McDonald's en Singapur fue la campaña más importante. MediaCom Londres encabeza el ranking de agencias. Nike se clasificó como la mejor marca y Unilever el anunciante.

Pond’s relanzó el “Angel Face” en Argentina

12.03.2018

La marca de Unilever especializada en el cuidado y la belleza del rostro relanza su histórico polvo compacto Angel Face en la Argentina y busca transmitir su historia y dejar un legado de belleza en las nuevas generaciones.

Las exigencias de Unilever a la publicidad digital

15.02.2018

En el marco del Annual Leadership Meeting que IAB celebra todos los años, Keith Weed, chief marketing & communications officer de Unilever dio un fuerte un tirón de orejas a Facebook, Google y compañía, y los instó a sanear sus plataformas para recuperar la confianza de los anunciantes.

Unilever designa nueva Gerente de Sustentabilidad y Comunicación Interna

24.01.2018

La compañía de consumo masivo nombró a Mariana Reñe como Gerente de Sustentabilidad y Comunicación Interna de Argentina y Cono Sur. Desde su nuevo rol liderará la estrategia de Sustentabilidad para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú.

Ala presenta su campaña "Manchados de vida"

27.11.2017

La marca propone celebrar las manchas e invita a las personas a que compartan, se manchen sin preocuparse por la ropa. La marca de Unilever para el lavado de ropa, presenta dos comerciales que buscan instalar el nuevo punto de vista de la marca. Ver spot.

Hellmann's relanza su marca con un nuevo comercial

08.11.2017

La línea de aderezos, presenta su campaña integral bajo la premisa "el verdadero placer está en el sabor" que pone en foco en la importancia del sabor en las comidas, destacando la calidad de sus productos y revelando su nueva imagen. Mirá el comercial en la nota.

Unilever y el Gobierno de la Ciudad se unen para promover el reciclaje

11.10.2017

El programa "Reciclando en la Ciudad" incentiva a los vecinos a llevar envases reciclables a los Puntos Verdes, donde recibirán a cambio un cupón de descuento para la compra de productos Dove, Axe, Sedal y Rexona.

Initiative y Unilever ganan Oro en los Effie Latam

26.09.2017

Fueron galardonados con un Oro en la categoría “Programática" en la última edición de los Premios Effie Latam, con la campaña “Dove Programmatic Colours”.

Unilever realizó la tercera edición de #MalaMía

06.09.2017

El encuentro contó con la participación de más de 200 jóvenes de entre 18 y 27 años. La iniciativa tiene el objetivo de acercar historias basadas no sólo en los errores sino también en planteos profundos en torno a la vocación y a las formas de entender el éxito fuera de lo laboral.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos