MENU
Canal 26

Unilever, Toyota y Banco de Alimentos presentan #UnidosEnRed

10.08.2020

El objetivo de la iniciativa es acercar productos de primera necesidad a comedores de las localidades de Pilar, Zárate y Campana durante 3 meses.

En estas Fiestas, Unilever sigue con la campaña #alimentabuenoshabitos

23.12.2019

Unilever, junto a Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y Carrefour continúan concientizando sobre la problemática de la pérdida y el desperdicio de alimentos y promueven herramientas que permiten minimizar el impacto.

Discovery presenta "Axe barber club", un nuevo branded content

19.12.2019

La señal emite en exclusiva a través de sus plataformas digitales y redes sociales una serie de entrevistas a destacadas personalidades del espectáculo, el deporte y la música, al tiempo que se realizan un corte con Darío del Casale, un reconocido peluquero.

Unilever nombró una nueva Directora de Marketing Global

04.12.2019

La compañía ha anunciado el nombramiento de Conny Braams, hasta el momento Vice-Presidente Ejecutiva de Europa Central, como la nueva Chief Marketing and Digital Officer de la compañía. La posición se hará efectiva a partir del 1ero de enero.

Llegó "Comfort Intense" de Unilever, y se lanzó con un nuevo spot: #LaRopaEsMásQueRopa

29.10.2019

Comfort está siempre en busca de las últimas tecnologías para ofrecer los mejores productos. Por eso presenta Comfort Intense, el primer tratamiento intensivo para la ropa que aporta brillo espectacular, suavidad increíble y perfume todo el día.

"Volver a aprender", la nueva campaña de Dove

16.10.2019

La marca de belleza de Unilever, presenta su nueva campaña en la que continúa inspirando a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y a confiar en el poder de su propia belleza. La acción cuenta con una comercial para TV y acciones en redes.
 

"Whoa Whoa Whoa", el lanzamiento global del Axe Ice Chill desarrollado por Ponce

23.01.2019

La estrategia de comunicación y la campaña fueron creadas por Ponce en Buenos Aires y las piezas dirigidas por Gary Freedman en Londres. Además de los films, el lanzamiento será acompañado por piezas digitales, posters y social media en más de 40 países.

Nueva Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones en Unilever

06.12.2018

La compañía designó a Natalia Giraud como Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas Cono Sur. Desde su rol liderará la estrategia de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Unilever abre la convocatoria para su programa de pasantías

05.10.2018

La búsqueda está orientada a estudiantes de cualquier carrera, que estén cursando sus últimos dos años y que tengan 20 horas semanales disponibles para hacer su pasantía en Unilever.

IMS y Unilever cerraron acuerdo de pauta digital para 2018

23.07.2018

Unilever e IMS firmaron un acuerdo comercial en Argentina, para difundir mensajes publicitarios de Unilever con campañas multiplataforma y principalmente en formato de video. IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Warner, EA y Twitter, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos