MENU
Canal 26

La campaña de la nueva Magnum Ruby que busca romper con lo establecido

03.06.2022

Magnum se propone conectar con los buscadores de placer de México a través de una campaña disruptiva digital y en redes sociales para su reciente innovación: Magnum Ruby. InPulse Digital fue la agencia que lideró la conceptualización y producción de las piezas.

''La Ducha'', lo nuevo de BBDO y Rexona

01.04.2022

Rexona lanzó su nueva campaña de jabones antibacteriales, fue producida por Landia y contó con la dirección de Fran Colombatti 1985. Su lanzamiento en Argentina está planificado para Abril y también se verá en Brasil más adelante.

Alianza entre Unilever y UCEMA para la Licenciatura en Marketing

28.07.2021

Unilever y la Universidad del CEMA aúnan esfuerzos para colaborar conjuntamente en la formación de los alumnos en materia de Marketing.

Mercado Libre, Unilever y Toyota, las empresas más atractivas para trabajar en Argentina

17.06.2021

La consultora de RRHH Randstad presentó los resultados del estudio independiente que revela cuáles son las empresas más atractivas para trabajar en el país. En cuanto a los rubros, la industria automotriz, la de software & IT y viajes y turismo, fueron las preferidas.

"Reformulados", lo nuevo de The Juju para CIF Bio Active

19.05.2021

La campaña de comunicación integral realizada por The Juju Argentina contó además con la estrategia de la compañía especializada FogDog. La acción cuenta con piezas de digital, de punto de venta, PNTs, radios y una propuesta de influencers.

Unilever participará de Combate Freestyle por Space

13.05.2021

Axe tendrá presencia durante toda la competencia con su logo animado en las pantallas y en la tabla de posiciones con una mención de marca por parte del Host MKS, barridas e integraciones customizadas post evento.

La nueva campaña de Suave en MediaBusTV

12.05.2021

En el canal de TVHD Digital en colectivos ya se exhibe al aire la nueva campaña de Suave de Unilever. MediaBusTV lidera el entretenimiento en el transporte público con 900 pantallas en 34 líneas de colectivos, con cobertura total en CAP-GBA y Córdoba.

Unilever y Wunderman Thompson desarrollan un desodorante inclusivo

27.04.2021

Se trata del primer desodorante inclusivo para personas con discapacidad: Degree Inclusive (Rexona). "Es un proyecto que se viene pensando desde hace casi 2 años y que trabajamos junto al equipo global de Wunderman Thompson”, explicó la agencia.

Unilever se sumó a MediaBus TV con las nuevas campañas de Rexona

19.04.2021

El canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida a Unilever al aire con las nuevas campañas del Nuevo Alcohol en Aerosol Rexona y Rexona Desodorante. MediaBus TV ya cuenta con 900 pantallas en 34 líneas de colectivos.

Unilever abre la convocatoria para su programa de Pasantías 2021

25.03.2021

La compañía busca incorporar 53 profesionales de distintas áreas. “Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición de nuestro programa de pasantías para poder atraer nuevos talentos”, dijo la empresa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos