MENU
Canal 26

La unidad de negocios para gastronomía de Unilever ya está en WABOT

08.01.2024

La implementación integrada a WhatsApp incluye asistencia 24x7 mediante automatización e inteligencia artificial, carros de compras con integración directa a las bases de datos de Unilever y contact-center para el desarrollo de los asesores humanos de Compra Food Service.

Adsmovil y Unilever ejecutaron una campaña que mide y mitiga la huella de carbono generada

15.12.2023

Adsmovil y Unilever se propusieron ejecutar la primera campaña publicitaria digital en latinoamérica que midiera y mitigara las emisiones de dióxido de carbono generadas en el end to end del despliegue y entrega de los anuncios. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Unilever reafirma a Initiative como su agencia de medios en Latinoamérica

04.12.2023

La agencia global de marketing y medios del grupo IPG Mediabrands, fue elegida nuevamente como partner de medios para Unilever y todo su portafolio de marcas en Latinoamérica. El proceso de licitación duró 3 meses y afianza una relación comercial de 25 años entre las empresas.

Ala se une a Latcom y Fundación Gestionar Esperanzas en la vuelta al Cole

09.03.2023

Se trata de una iniciativa de reutilización de material de OOH en desuso. Desarrollada para colaborar con los niños que más lo necesitan, en el marco del comienzo de clases y que apunta a la sustentabilidad y a la generación de trabajo genuino en la región.

InPulse Digital incorpora a María Gattás para liderar la estrategia regional desde México

02.03.2023

La ejecutiva es experta en el mercado latinoamericano e hispano desde hace más de 25 años con logros en Unilever, Grupo Bimbo, Kimberly Clark, Estée Lauder Companies, Citibank , Destinos de Turismo, entre otras, como head of Growth and New Business Latin América consolidará los vínculos desde el hub mexicano.

Cif presentó sus botellas hechas 100% de plástico reciclable y reciclado

26.09.2022

Aportando al cuidado del medio ambiente dentro de un marco de economía circular, Cif deja de introducir al mercado 2.600 toneladas de plástico virgen al año. Este aporte se encuentra alineado a los compromisos asumidos de Unilever para el 2025.

¡Movete con Rexona!: la iniciativa que invita a dar el primer paso hacia la actividad física

19.08.2022

Gran parte de los argentinos se siente cohibido al momento de comenzar una actividad física, es por eso que la marca los invita a dar el primer paso y romper con esa barrera.

Unilever lanza “Únicxs”, el programa de pasantías para más de 7.000 estudiantes de todo el país

02.08.2022

La compañía busca acompañar a los jóvenes en su primera experiencia laboral, haciendo del programa un aprendizaje para conectar con su propósito personal. Las búsquedas están orientadas a estudiantes de los últimos 2 años de todas las carreras y que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales.

Oír Comunicación Integral suma a Unilever a su cartera de clientes

22.07.2022

Como parte de su estrategia de posicionamiento corporativo Unilever seleccionó a OÍR como agencia para fortalecer todos sus canales digitales de comunicación.

La campaña de la nueva Magnum Ruby que busca romper con lo establecido

03.06.2022

Magnum se propone conectar con los buscadores de placer de México a través de una campaña disruptiva digital y en redes sociales para su reciente innovación: Magnum Ruby. InPulse Digital fue la agencia que lideró la conceptualización y producción de las piezas.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos