MENU
Canal 26

Se realizó el preestreno de “Unidos” de Disney y Pixar

05.03.2020

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, el film presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura. Se llevó a cabo una función especial en el DOT con famosos. La película se estrena este jueves.

Se anunció el elenco de doblaje de “Unidos”

14.02.2020

La actriz argentina Cande Molfese y el actor italiano Ruggero Pasquarelli fueron seleccionados para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de la nueva película animada de Disney y Pixar. El film llegará a los cines el 5 de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos