MENU
Canal 26

Se realizó el preestreno de “Unidos” de Disney y Pixar

05.03.2020

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, el film presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura. Se llevó a cabo una función especial en el DOT con famosos. La película se estrena este jueves.

Se anunció el elenco de doblaje de “Unidos”

14.02.2020

La actriz argentina Cande Molfese y el actor italiano Ruggero Pasquarelli fueron seleccionados para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de la nueva película animada de Disney y Pixar. El film llegará a los cines el 5 de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos