MENU
Canal 26

Don presenta la nueva campaña de Navidad para Unicenter

20.11.2018

La agencia liderada por Papón Ricciarelli creó la campaña de Navidad entendiendo que en Unicenter, la Navidad se siente como un momento de conexión familiar. Por lo que les preguntaron a los niños su visión sobre la celebración de la Nochebuena. Mirá el spot en la nota.

El consejo publicitario argentino entregó los premios obrar 2018

02.11.2018

En la mañana del viernes, en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”, el CPA realizó la ceremonia de entrega de la 9na Edición, en reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público de Grandes Empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios. La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Busaniche y el locutor Arturo Cuadrado.

Don desarrolló la campaña de Unicenter por su 30º aniversario

31.07.2018

Bajo el concepto "Acercalo a Unicenter. Acercalo a vos", la campaña cuenta tres historias típicas de las familias de hoy. Y apoyado por un diseño de snack content en redes sociales, abordan el vínculo entre padres e hijos su relación a lo largo de su vida con el shopping.

"Regala Vida", el nuevo comercial de DON para Unicenter junto al INCUCAI

30.11.2017

"El mejor regalo vive dentro nuestro", es el concepto que Don creó para concientizar sobre la importancia de registrarse como donante. La acción contará con comerciales de TV y cine, digital, banners, redes sociales, influencers, gráfica, vía pública, prensa y acción btl.

Unicenter, Portales y Factories eligieron a Don como su nueva agencia

07.11.2017

Cencosud confió en la agencia liderada por Papón Ricciarelli para el desarrollo de su estrategia integral de comunicación. Don estará a cargo de la comunicación de todas las campañas institucionales y tácticas de Unicenter, de los 12 Portales y los tres Factories que Cencosud tiene en Argentina.

Acción entre Cheeky y Fisher-Price

18.10.2017

La marca de indumentaria infantil se unió a Fisher-Price y juntos crearon un área de entretenimiento en la tienda de Unicenter.

Pantene eligió a Mall Space Media para realizar una acción

05.04.2017

De la mano de Mall Space Media y la productora Vulgaria, durante el mes de abril, Pantene instaló una peluquería móvil promocionando su linea de acondicionador #1 "3 minute miracle". La marca ofrece acercarse a vivir la experiencia todos los días en Unicenter Shopping.

Mall Space Media presenta la nueva campaña “Dior Poison Girl”

24.02.2017

La empresa de medios de publicidad con varios circuitos in doors en Argentina, fue elegida nuevamente por Facsa para publicitar el lanzamiento de su nuevo perfume de Dior, “Dior Poison Girl”. La campaña puede verse en el Unicenter.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos