MENU
Canal 26

Rock&Feller’s llega a Unicenter con el local más grande de la cadena

04.04.2024

La marca de gastronomía y cultura musical Rock&Feller's anunció la inauguración de su nuevo local en Unicenter Shopping. Con una superficie de 1.500 m2, este espacio es el más grande de la cadena y cuenta con un staff de 150 empleados, para brindar servicio a 500 comensales.

Unicenter te lleva al Lollapalooza 2024

23.02.2024

Desde el 19 de febrero al 10 de marzo, los clientes podrán participar del sorteo de dos pares de entradas One Day Pass, presentando un ticket de compra de $50.000 o más en el stand de Plaza del Sol ubicado en el primer nivel del shopping.

En esta Navidad, Unicenter y Don muestran que “Estar presentes es el mejor regalo”

06.12.2023

Bajo el concepto “Estar presentes es el mejor regalo”, el spot busca acercarse a la audiencia con un mensaje positivo y de unión con los vínculos más cercanos. El comercial saldrá al aire en TVA, TVC y redes. También contará con spot de radio y cápsulas digitales para Youtube. Mirá el spot.

Buply instala una estación de reciclaje en Unicenter

16.08.2023

En línea con su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Unicenter es espacio para que organizaciones como Buply se instalen en el shopping. Con el aporte de la comunidad, Buply ya logró reciclar 2.400 kg de plástico, al que luego se le da nueva vida a través de la economía circular.

Unicenter lanza junto a Junior Achievement un programa con foco en la continuidad escolar

28.07.2023

La acción, que busca fomentar el futuro de los chicos que terminan la primaria, está destinada a 900 estudiantes de escuelas públicas de los partidos de San Isidro y Vicente López que participan de actividades y talleres que les permiten comprender la importancia de la educación en sus vidas.

Unicenter y Don presentan “El Dato más lindo”

02.12.2022

El objetivo principal está centrado en comunicar el regreso de Papá Noel al shopping, para que los clientes puedan sacarse una foto con él, y compartir la ilusión con los más chicos. Este spot se suma a una lista que ya es costumbre para la marca año a año, y marca un momento especial en su comunicación.

Don y Unicenter festejaron el Martin Fierro en la terna de “Mejor aviso publicitario”

21.10.2022

Anoche se llevó a cabo la emisión de los Martín Fierro de cable 2022, organizado por APTRA. Conducido por Carolina “Pampita” Ardohain” y Joaquín “Pollo” Alvárez, con gran despliegue, estuvieron presentes más de 600 personas del espectáculo y del periodismo.

Fravega abre en Unicenter su sucursal más grande de zona norte

03.06.2022

La cadena de electrodomésticos abrirá una sucursal ubicada en el centro comercial Unicenter. La tienda de más de 1000 m2 se encuentra en el nivel 3 del shopping y ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología.

Unicenter y Don desarrollaron una campaña para aumentar la donación de sangre

18.12.2020

Bajo el concepto “Devolvámosle el color a esta Navidad”, Unicenter eliminó el rojo de su logo, color característico usado en todas las campañas navideñas, e instaló junto con Cruz Roja, un stand para que sus clientes puedan donar sangre, regalando algo mucho más grande que cualquier regalo.

Se cumplen 5 años de innovación con Prendete!

21.08.2020

Comenzó la quinta edición de Prendete!, el concurso co-creado por Parabolt, UNICEN (Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires), El Municipio de Tandil y la Cámara Empresaria de Tandil. El mismo busca impulsar ideas de negocio innovadoras para crear un ecosistema ideal.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos