MENU
Canal 26

Grupo Indalo renovó su alianza solidaria con UNICEF Argentina

15.03.2024

RSE Grupo Indalo y UNICEF Argentina renovaron su alianza solidaria para trabajar en diferentes acciones conjuntas a lo largo del 2024, con el objetivo de brindar apoyo a los niños y niñas más vulnerables de nuestro país.

PANDORA y UNICEF lanzan charm por el Mes de la Mujer

05.03.2024

Bajo el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, Pandora celebra su asociación con UNICEF con el lanzamiento de su décimo charm colaborativo, con el objetivo de garantizar que las mujeres jóvenes de todo el mundo tengan acceso a horizontes infinitos.

Los Shoppings de Cencosud renuevan su compromiso con UNICEF

23.01.2024

Gracias a esta alianza estratégica, $6.678.613 de los fondos recaudados en el marco de la foto con Papá Noel y con los Reyes Magos se destinaron a fortalecer programas de UNICEF Argentina que buscan mejorar la vida de niñas, niños y familias de todo el país.

Llega FESPI, el primer festival para las infancias de UNICEF

14.11.2023

Con la conducción de Muni, se realizará en el Ciudad Cultural Konex el 18 de noviembre y contará con shows en vivo de Topa, Pequeño Pez, Vuelta Canela y Plim Plim.

CPA, Latinlab y UNICEF realizarán un encuentro sobre “Comunicación e Infancia”

18.08.2023

El Consejo Publicitario Argentino, junto a Latinlab y UNICEF, organiza un encuentro virtual el miércoles 23 de agosto para reflexionar sobre la oportunidad de promover los derechos de chicos y chicas a través de la comunicación. Cómo inscribirse.

Huggies y UNICEF renuevan su alianza para mejorar la vida de niños

15.08.2023

Kimberly-Clark, junto a su marca de cuidado infantil Huggies, y UNICEF renuevan su alianza para ayudar a que más bebés sobrevivan a sus primeros días de vida y crezcan sanos, brindándoles acceso a los servicios y cuidados necesarios.

Volvió Un sol para los chicos a la pantalla de eltrece

14.08.2023

eltrece, Grupo Clarín y Fundación Noble realizaron la 32° edición de Un sol para los chicos, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos para los programas nacionales que implementa UNICEF para mejorar la situación de los niños, niñas y adolescentes. Se recaudaron $463.298.560.

"El silencio se siente hate", la nueva campaña de Liebre para UNICEF y Telefe

19.07.2023

Se trata de una campaña que busca frenar los discursos de odio que circulan en el mundo offline y online y empoderar a las y los testigos de hateo para que se involucren y conozcan los impactos que tienen estas situaciones en la salud mental. 

"Es hora de cambiar la realidad": la nueva campaña de Dentsu Creative para UNICEF

23.06.2023

Con el foco puesto en la vulneración de los derechos de la infancia en situaciones de emergencia, Dentsu Creative Argentina desarrolló la última campaña de donación para UNICEF Argentina bajo el concepto "Es hora de cambiar la realidad".

Prisma Medios de Pago y UNICEF invitan a sumarse a la campaña solidaria “Los Chicos Cuentan”

07.06.2023

Quienes quieran donar a UNICEF podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco, la web de PagoMisCuentas, y Home Banking y aplicaciones bancarias de la Red Banelco. La campaña solidaria estará vigente hasta el 31 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos