MENU
Canal 26

"Una charla más fácil": la nueva campaña del CPA y UNFPA

28.02.2024

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

“Clósets Deconstruidos”, la muestra de UNFPA y HOY by Havas

11.05.2023

La iniciativa “Clósets Deconstruidos” se trata de una muestra de arte desarrollada por la agencia creativa HOY by Havas y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) que busca reflexionar acerca de la salida del clóset como un mandato social.

“La historia incompleta del placer” es la nueva campaña de BBDO Argentina para Tulipán y UNFPA

15.11.2022

“A nivel global, hay muy poco conocimiento acerca del placer femenino, tanto por parte de los hombres como por parte de las mujeres. Aunque existen muchas maneras de vivir el placer y la sexualidad para una mujer, ninguna de ellas ha sido demasiado explorada”, explican desde la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos