MENU
Canal 26

Digital Ad Expert de Aleph se une a la UNESCO para mejorar el acceso a la formación en publicidad digital

18.10.2023

Uniéndose a más de 200 socios, Digital Ad Expert de Aleph Group Inc, apoyará específicamente la Academia Mundial de Competencias de la UNESCO, una iniciativa que pretende ayudar a diez millones de jóvenes a adquirir competencias para la empleabilidad y la resiliencia para 2029.

“¿Es así cómo me ves?”, la campaña de UNESCO creada por Cappuccino

04.07.2023

La campaña de la UNESCO, apoyada por el Ministerio de Derechos Humanos y Ciudadanía de Brasil, utiliza la Inteligencia Artificial para concienciar contra la violencia y el abuso hacia las personas mayores. Tan solo en el primer trimestre de 2023, ya hay 47 mil denuncias en todo Brasil.

México: la UNESCO lanza campaña contra el racismo: "Revolución vs el algoritmo"

23.02.2023

Bombay, Racismo MX y la UNESCO presentan la campaña en el Día Mundial de la Justicia Social y previo a la Conferencia Mundial "Por un Internet Confiable". Con la exhibición de un video documental que busca detonar cambios de paradigma.

Brasil lanzó una campaña protagonizada por sobrevivientes del Holocausto

01.02.2023

La iniciativa “Vivir para contar, contar para vivir” fue creada por Capuccino, parte de The Weber Shandwick Collective, para que UNESCO, la Confederación Israelita Brasileña y el Museo del Holocausto hicieran un llamado a combatir la intolerancia.

Nuevo Foro Regional de Política Educativa 2022

03.10.2022

En esta edición, el Foro estará compuesto por tres paneles a cargo de especialistas destacados y contarán con la participación de representantes de organismos internacionales y de ministerios de educación de América Latina. Se realiza del 4 al 6 de octubre de manera virtual.

Se realizará el Foro Regional de Política Educativa 2022 en octubre

06.09.2022

Del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo el Foro Regional de Política Educativa 2022, un encuentro que busca fortalecer las capacidades de los Estados miembros de la UNESCO y aportar a dinamizar la agenda educativa.

UNESCO y Huawei acuerdan promover el desarrollo de talento digital inclusivo en Latinoamérica

02.06.2021

Ambas partes firmaron una Carta de Intención expresando que han identificado una cantidad de áreas potenciales de cooperación, tales como el desarrollo de habilidades digitales para mujeres y niños, y programas de alfabetización digital para maestros.

Dos científicas argentinas ganaron el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO

18.03.2019

París nuevamente fue el escenario del premio más importante en el ámbito científico a nivel internacional. Argentina fue el único país con dos profesionales reconocidas en las distintas categorías.

La UNESCO apoya el III Concurso de Periodismo AHF de Investigación sobre VIH y Sida

26.02.2019

La Aids Healthcare Foundation (AHF), con el apoyo de la UNESCO para América Latina y el Caribe, convoca a periodistas que hayan publicado en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, México, Perú y República Dominicana a participar en el III Concurso de Periodismo de Investigación sobre VIH y Sida.

HBO conmemora el “Día Mundial de la Libertad de Prensa”

03.05.2017

En este 3 de mayo, HBO ha puesto a disposición de todos los suscriptores, una mezcla de programación que rinde un homenaje a todos los periodistas del mundo: Vice, Chumel con Chumel Torres, Last Week Tonight with John Oliver y Citizenfour, entre otras películas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos